• Banner

  • Precio rebajado

Depósito Flexible

MMGDF

Depósitos fabricados en material plástico no tóxico y 100 % opaco, para una mayor estanqueidad ante la luz. Se sirven en una caja compacta que permite enviarlo o transportarlo cómodamente para montarlo en cualquier lugar de la casa o el jardín.

Litros
56,30 €
47,86 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción

El deposito neptune será muy fácil montarlo solo tendremos que armar el esqueleto que serán cuatro barras con las que sujetaremos el deposito cada barra tiene un pie para que pueda mantenerse de pie.

Dispondremos también de dos grifos uno al que le podremos acoplar tubo de 16 mm y otro para que podamos rellenar recipientes sin necesidad de manguera, lo mas recomendable es poner el grifo en la parte mas baja para aprovechar el agua al máximo.

También tendremos un rebosadero y un tubo para colocarlo en la parte de arriba y con el tubo conducirlo a donde nosotros queramos seria un desagüe.

Ventajas de este deposito

Preservaremos el agua de riego y los fertilizantes de la degradación producida por la luz, gracias a que es opaco, y el exceso de temperatura.

Con una bomba de aire evitaremos que que los fertilizantes se sedimenten en el fondo del depósito y mantendrás el agua oxigenada. Si además usas un calentador con regulador las plantas asimilarán más nutrientes y crecerán más rápido.

Detalles del producto
MMGDF
100 Artículos
Comentarios (0)

Síganos en Facebook