• Banner

  • Precio rebajado

KIT LUMATEK 1000W SUNMASTER DUAL LAMP ENFORCER LARGE

MMGKL1S

Kit Lumatek 1000W Sunmaster Dual Lamp Enforcer Large tendrás un cultivo en interior ideal, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

602,00 €
421,40 € 30% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción

BALASTRO ELECTRONICO 1000 W 240 V+REGULADOR (613054)

Balastro para uso hortícola de alto rendimiento, diseñado para ofrecer siempre resultados de calidad. Este balastro produce una salida de luz estable y consistente. Está controlado por microprocesador y cuenta con arranque inteligente y protección contra corta circuito por lo que los interruptores de tu sala no saltarán.

El balastro electrónico de Lumatek es pequeño, compacto y silencioso, con un manejo y montaje realmente sencillo. Es muy eficiente y produce poco calor, además de estar fabricado con componentes electrónicos de calidad única, asegurando una larga vida y una pérdida mínima de PAR/PPF.

BOMBILLA 1000W SUNMASTER DUAL LAMP (611033)

La bombilla SunMaster Dual Lamp, es una bombilla eficiente y de alta potencia que puede usarse tanto en crecimiento como en floración.

Con una efectividad y rendimiento demostrado, estas bombillas pueden usarse para aplicaciones profesionales. Son compatibles con todos los reflectores y balastros.

REFLECTOR ADJUST ENFORCER (CASQUILLO)

El Enforcer de Adjust-A-Wings es un reflector especialmente diseñado para doblar la eficiencia de los reflectores tradicionales. Incrementa el área de cultivo por lámpara en un 75 % e incrementa la cosecha por lámpara en un 50 %.

Reduce el calor y ahorra energía. Este reflector ajustable permite a los cultivadores crear condiciones ideales de luz en todos los estados fenológicos de la planta, mejorando la vitalidad, sanidad, cosecha y potencia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL REFLECTOR ENFORCER LUMATEK

Reflector en aluminio estucado.

Cable de acero inoxidable y anclajes múltiples.

Montaje muy simple.

No se requiere ninguna herramienta.

Casquillo ajustable en altura, completamente paralelo al reflector.

Anclajes curvos para colgar el reflector.

CASQUILLO REFLECTOR (SIN CABLE)

ADJUST-A-WINGS (614117) Casquillo de Adjust a Wings, apto para cualquier reflector Adjust a Wings. También es posible poner casquillo doble en los reflectores más grandes, así aprovechas al máximo el espacio para sacar la mayor producción.

Detalles del producto
MMGKL1S
100 Artículos
4 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (1)
Calificación

Síganos en Facebook