• Banner

  • Precio rebajado

Calentador

MMGCAL

Calentadores de agua, disponibles en 100 o 300W, perfectos para mantener una adecuada temperatura y que nuestras plantas crezcan fuertes alimentándose correctamente.

15,25 €
12,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción

Calentadores de agua para tener la temperatura deseada a la hora de regar nuestro cultivo. Disponible en potencias de 100W o 300W. Con estos calentadores conseguirás mejorar la temperatura de tu depósito o incluso para que la solución de nutrientes se caliente. Selecciona el calentador que mejor se adapte a tus necesidades, desde los 100W o los 300W según las proporciones que tenga el depósito de riego que utilizas y la temperatura a la que sueles mantener tus plantas de marihuana.

¿Cómo debemos instalarlo?

La instalación del calentador es muy sencilla, simplemente debes colocar las ventosas dentro del depósito de agua, después ajustar la temperatura que queramos para nuestro cultivo y listo, el, por sí mismo calentará el agua cuando se necesite.

Ten en cuenta que el calentador está fabricado en cristal, un cambio brusco en la temperatura puede ocasionar que el producto se rompa.

Detalles del producto
MMGCAL
100 Artículos
Comentarios (0)

Síganos en Facebook