• Banner

  • Precio rebajado

MIMOSA COCKTAIL

MMGMC

Mimosa Cocktail del banco GB Strains es una magnífica opción híbrida para los cultivadores y consumidores que buscan grandes producciones y potentes sabores.

Semillas
9,00 €
7,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción

La Mimosa Cocktail de GB Strains es una magnífica y poderosa semilla feminizada que se produce a partir de la reconocida unión de Purple Punch 2.0 y Clementine, y que posee la capacidad de producir grandes y jugosas cantidades de flores tanto en interior como en exterior. Dentro de su cruce, se caracteriza por el color y la potencia de la Purple Punch y, al mismo tiempo, por la resistencia a las inclemencias climáticas y la aparición de plagas y otras enfermedades por parte de Clementine. 

Sabor y aroma

Tanto el aroma como el sabor de la variedad Mimosa Cocktail se pueden considerar totalmente afrutados, ya que contiene diferentes matices intensos de frutos rojos, así como ciertos toques cítricos, que permiten que duren en boca durante un largo tiempo. Como variedad energizante, su uso se recomienda para cualquier momento del día.

Efectos

Respecto a los efectos de esta increíble variedad de cannabis de GB Strains con altos niveles de THC, gracias a su casi perfecta combinación sativa e índica, podemos detectar potentes sensaciones eufóricas, energizantes y creativas al comienzo, así como una feliz y agradable relajación y tranquilidad con el paso de las horas.

Detalles del producto
MMGMC
100 Artículos
Comentarios (1)
Calificación

Síganos en Facebook