- ¡En oferta!
Las bridas collarín son una excelente manera de evitar vibraciones además de dotar a la instalación de una buena sujeción. La mejor manera de mantener tu instalación libre de vibraciones y segura es con estas excelentes bridas collarín.
La brida collarín vienen en pack de 2 unidades.
En nombre de mmguana, nos comprometemos a garantizar la seguridad y protección.
En nombre de mmguana, nos comprometemos a brindarte una experiencia de compra segura y satisfactoria
En nombre de mmguana, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra.
La brida collarín permite un montaje y un desmontaje rápido y homogéneo en toda la instalación del sistema de ventilación y aire acondicionado. La brida permite eliminar la vibración de los tubos y con ello que se suelten o se despeguen evitando posibles fugas o problemas no deseados.
La brida collarín de alta calidad hecha con acero galvanizado con un recubrimiento de neopreno interior que permite amortiguar la vibración y realizar un montaje fácil y sencillo consiguiendo una perfecta estanqueidad además de absorbe las vibraciones, consiguiendo un circuito profesional con 0 fugas y hermético.
Las bridas collarín al ser de conexión rápida, facilitan el mantenimiento y el montaje de los diferentes elementos de la instalación pudiendo hacer la retirada de los extractores, filtros y empalmes mucho más rápido y profesional.
Las bridas collarín son resistentes a la intemperie, al calor y a las vibraciones por su construcción y materiales utilizados en ella. Se puede utilizar en entornos más exigentes, incluyendo las instalaciones en interiores, exteriores e invernaderos.
Estas bridas son ideales para hacer la conexión entre distintos elementos que son delicados y requieren de una sujeción más fuerte y libre de vibraciones por eso es ideal utilizarlas para la conexión de silenciadores, extractores, filtros y cajas insonorizadas manteniendo una armonía y estanqueidad en todo el circuito.
Referencia: MMGCMV
La cinta adhesiva de aluminio es una cinta técnica diseñada para sellar, unir y reparar conductos de ventilación, climatización y sistemas de extracción de aire. Está fabricada con una lámina de aluminio flexible y un adhesivo de alta adherencia que garantiza un sellado resistente, duradero y hermético.
Referencia: MMG635044
El manguito corona de Blauberg es un accesorio de ventilación diseñado para conectar conductos circulares a superficies planas como paredes, paneles, armarios de cultivo, filtros o cajas de ventilación. Su base tipo corona dispone de varios orificios que permiten fijarlo mediante tornillos, garantizando una instalación estable y segura. El cuello...
Referencia: MMG635099
El Manguito Unión VDL es un accesorio de conexión diseñado para unir de forma segura dos tramos de conducto de ventilación. Fabricado en metal galvanizado de alta calidad, proporciona una unión firme y hermética entre tubos del mismo diámetro, garantizando una correcta circulación del aire en sistemas de ventilación, extracción o climatización.
Referencia: 630200
Filtra el aire que entre a tu armario o sala de cultivo . Buena calidad, fácil y simlpe de montar.
Referencia: 635044
Manguitos corona de metal para conexiones rápidas en cajas insonorizadas o normales. También se puede conectar a extractores, filtros, tubos, cajas insonorizadas, etc.
Referencia: 635066
Reducciones de plástico para extractores, coronas, manguitos de unión, etc. Las reducciones de plástico son resistentes, ligeras y fáciles de instalar. Sirve para unir los diferentes diámetros de los tubos de extracción e intracción.
Referencia: 635008
Marca: Blauberg
La unión en T sirve para la unión de diferentes tubos que cohesionan en 1. Esto es muy útil cuando se tienen diferentes tubos para poder unirlos y hacer una única salida o al revés transformar una entrada simple en salidas dobles.
Referencia: 633120
Un muelle que cierra dos pequeñas placas cuando el aire no fluye en dirección correcta. La doble compuerta evita el retroceso del aire, cuando se detiene el extractor.
Referencia: MMG631100
Tubo de extracción de aluminio flexible con recubrimiento de plastico negro especial para extracción con ozono. Su recubrimiento lo hace perfecto para la utilización de sistemas anti olor por no dejar que se escape nada del circuito.
Referencia: MMG635063
El manguito corona de plástico es un accesorio de conexión diseñado para unir conductos de ventilación circulares a superficies planas como paredes, cajas de extracción, filtros o reflectores. Su estructura incluye una base circular tipo corona con orificios de fijación que permite atornillarlo de forma segura, mientras que el tubo central sirve para...
Referencia: SON102
Los tubos de extracción insonorizados son flexibles y cuentan con recubrimiento para aislar térmica y acústicamente. El tubo de extracción se vende en tramos de 10m. Una unidad son 10 metros. Selecciona el diámetro que necesites.
Referencia: 651012
Abrazadera metálica para empalmar y reforzar conexiones entre tubos de diferentes diámetros.
Referencia: MMG631007
El Aluconnect VDL es un conducto flexible de ventilación fabricado con una combinación de aluminio y poliéster laminado, reforzado con un chasis de acero encapsulado. Su diseño permite una instalación sencilla y económica
Referencia: MMG637015
El Silenciador Flexible Blauberg es un componente diseñado para reducir el ruido generado por el flujo de aire en sistemas de ventilación y extracción. Su estructura flexible permite integrarlo fácilmente en conductos de ventilación, ayudando a disminuir las vibraciones y el sonido producido por extractores, ventiladores o sistemas de climatización.
Referencia: 635028
Reducciones de metal para extractores, coronas, manguitos de unión, etc. Las reducciones de metal son resistentes, fuertes y fáciles de instalar. Sirve para unir los diferentes diámetros de los tubos de extracción e intracción.
Referencia: MMG631100
Tubo de aluminio recubierto con plástico negro para conectar a la máquina de ozono y evitar la oxidación de los tubos.