La brida collarín permite un montaje y un desmontaje rápido y homogéneo en toda la instalación del sistema de ventilación y aire acondicionado. La brida permite eliminar la vibración de los tubos y con ello que se suelten o se despeguen evitando posibles fugas o problemas no deseados.
La brida collarín de alta calidad hecha con acero galvanizado con un recubrimiento de neopreno interior que permite amortiguar la vibración y realizar un montaje fácil y sencillo consiguiendo una perfecta estanqueidad además de absorbe las vibraciones, consiguiendo un circuito profesional con 0 fugas y hermético.
Las bridas collarín al ser de conexión rápida, facilitan el mantenimiento y el montaje de los diferentes elementos de la instalación pudiendo hacer la retirada de los extractores, filtros y empalmes mucho más rápido y profesional.
Las bridas collarín son resistentes a la intemperie, al calor y a las vibraciones por su construcción y materiales utilizados en ella. Se puede utilizar en entornos más exigentes, incluyendo las instalaciones en interiores, exteriores e invernaderos.
Estas bridas son ideales para hacer la conexión entre distintos elementos que son delicados y requieren de una sujeción más fuerte y libre de vibraciones por eso es ideal utilizarlas para la conexión de silenciadores, extractores, filtros y cajas insonorizadas manteniendo una armonía y estanqueidad en todo el circuito.
Especificaciones de la Brida Collarín Blauberg.
- Acero galvanizado con recubrimiento de neopreno.
- Fácil limpieza y montaje.
- Permite una conexión rápida
- Resistentes a la intemperie, al calor y a las vibraciones.
- Contiene una tira de neopreno de 8 mm
- Ofrece una perfecta estanqueidad y absorción de vibraciones.
- Diámetro disponibles (mm) 100, 125, 150, 200, 250, 315.
- Longitud de los diámetros (cm) 17.2, 19.8, 22.4, 27.4, 36.2, 38.
- La brida collarín vienen en pack de 2 unidades.