Rhino Skin aporta la sílice necesaria para proteger a tus plantas cultivadas en hidroponía. Éste es el segundo elemento más abundante en la corteza terrestre, pero podemos encontrar carencias del mismo en los sistemas y fertilizantes hidropónicos.
La sílice es fundamental para un buen desarrollo de las paredes celulares de las plantas, que determinarán la fuerza de los tallos, flores, estructuras florales y el metabolismo de las mismas. Las plantas contienen hasta un 10% de su peso en sílice.
Rhino skin es la fórmula óptima de sílice para tus cultivos.
APLICACIÓN DE RHINO SKIN
Aplicar en la fase de floración en una dosificación de 2 ml/L
Tough Skin Protects Silica es el segundo elemento más abundante en la corteza de la Tierra, y en condiciones naturales, uno de los elementos más importantes y fundamentales que las plantas necesitan para crecer bien. Pero en la hidropónica, la sílice está ausente, y debe ser complementada.
Rhino Skin es un avanzado suplemento de silicio de potasio (compatible con la tecnología pH Perfect Technology) que resuelve este problema, asegurando la fuerza de las paredes celulares de tus plantas, no sólo para tallos gruesos y fuertes que soportan el peso de las flores pesadas, con una abundancia de lugares de floración por tallo, sino que también proporciona una fuerte defensa contra plagas y enfermedades. Piense en la piel de Rhino como armadura de cadena para las paredes celulares de tus plantas.