P-Boost de Aptus Holland ha sido formulado con ingredientes de alta calidad, pasando todo tipo de pruebas y tests que garantizan su pureza y efectividad. Este compuesto organo-mineral, ha sido diseñado para aportar los niveles necesarios de fósforo durante la etapa de floración especialmente.
Al igual que otros estimuladores como el N-Boost o el K-Boost, estimula la fabricación de proteínas por parte de la planta. Facilita la producción de hormonas vegetales y el aumento de la creación de vitaminas. Contiene ácidos de origen orgánico que pueden ayudar a reducir, aumentar, o simplemente ajustar el nivel de pH existente en el agua del depósito.
Características de P-Boost
P-Boost de Aptus es un potenciador indicado para la etapa de floración de nuestras plantas de marihuana compuesto principalmente por fósforo en altos niveles. A lo largo de fase de floración, las cepas necesitan mayores proporciones de fósforo para poder fabricar sus flores y conseguir terpenos y cannabinoides de mayor tamaño y con el P-Boost conseguiremos todo esto y mucho más. Es compatible con cualquier tipo de sustrato y también se puede utilizar con los sistemas de riego ya que no produce obstrucciones en los conductos con ningún tipo de residuo.
Del mismo modo que otros potenciadores de Aptus como N-Boost o K-Boost favorece la producción de proteínas en las plantas, vitaminas y hormonas que harán que se conviertan en cepas exuberantes. Sin duda, con este estimulador tendremos la llave para conseguir una floración bestial gracias a si tremenda concentración.
Modo de empleo del P-Boost de Aptus:
- Usar durante el inicio de la fase de floración.
- Dejar de usar al comenzar la etapa de engorde.
- Disolver 0,3/0,5ml en 1 Litro de agua.
Formulación del P-Boost de Aptus:
NPK: 5-15-0