REGULATOR 100 ML (H718002)
Regulator fortalece sus plantas, facilita la absorción de nutrientes e incrementa el peso seco. Asimismo, favorece la resistencia de la planta contra situaciones de estrés biótico y abiótico. Con Regulator, las plantas están más preparadas para afrontar las enfermedades y el estrés de la s plagas, del calor y la sequía.
STARTBOOSTER 100 ML (H718000)
Start Booster es un estimulador radicular y del crecimiento completo y altamente concentrado. Contiene ingredientes activos de alta calidad que proporcionarán a sus plantas un estímulo adicional durante la fase de crecimiento. Start Booster es un producto 100 % orgánico fácilmente asimilado por la planta y tiene un efecto benéfico doble, tanto en el sistema radicular como el en proceso de crecimiento de la planta.
TOPBOOSTER 100 ML (H718001)
Top Booster es un estimulador de floración completo y altamente concentrado. Contiene ingredientes activos de alta calidad que proporcionarán a su planta un estímulo adicional durante la fase de floración. Top Booster es un producto 100 % orgánico fácilmente asimilado por la planta.
Top Booster tiene un efecto positivo doble, tanto en lo relativo a la calidad como a la cantidad. Contiene aminoácidos, ácidos húmicos, microelementos, complejos vitamínicos y complejos de azúcares.
SUPER-PK 150 ML (H718003)
Las plantas requieren más fósforo y potasio durante la fase de floración. Super-PK contiene estos minerales esenciales y otros aditivos estimulantes de la floración en altas concentraciones que dan un resultado óptimo durante la fase de floración. Super-PK contiene un 20 % de fósforo y un 25 % de potasio y aminoácidos y vitaminas estimulantes de la floración listos para su absorción. Super-PK es un producto organo-mineral altamente concentrado y económico.
K-BOOST 150 ML (H718046)
K-Boost es un potente estimulador de la maduración.
Las plantas requieren más potasio durante la fase de maduración. K-Boost contiene potasio y aminoácidos libres, siendo un producto organo-mineral que destaca por la biodisponibilidad de los ingredientes activos. K-Boost tiene un efecto altamente estimulante en el proceso de maduración, incrementando la firmeza del producto final, mejorando el rendimiento y la calidad. Se recomienda su uso desde la semana 5 hasta la semana 7 del ciclo de floración a razón de 5 ml por cada 10 litros de agua, es decir, la botella de 150 ml sirve para preparar 300 litros de agua de riego