ATAZYME de ATA es una mezcla de enzimas que descomponen la materia orgánica que hay en nuestro medio de cultivo. Los restos de plantas y raíces muertas se trasforman en nutrientes para nuestras plantas, favoreciendo la creación de nuevas raíces y aportando azúcares para la formación de flores.
Se suele aplicar semanalmente para prevenir enfermedades de las raíces. Se puede aumentar un poco la dosis al final, para que la planta pueda utilizar todos los nutrientes presentes en el medio durante las últimas semanas de la floración. Complementa cualquier tabla de cultivo de cualquier fabricante y en cualquier medio, ya sea tierra, coco, hidropónico o aeropónico. Si lo combinas con la gama de productos de Atami seguro que consigues fantásticas cosechas.
Enzimas para una buena salud de la planta con Atazyme de ATA
Utilizando Atazyme previenes sobre-fertilizar tus plantas, ya que sus enzimas permitirán que tus plantas dispongan de un sistema radicular fuerte y sano, capaz de asimilar cantidades sorprendentes de fertilizantes. Esto se traduce en un crecimiento más vigoroso y unas plantas de dimensiones increíbles.Cuando empiecen a florecer te parecerá que los cogollos crecen a una velocidad de vértigo y que alcanzan tamaños extraordinarios.
Atazyme mantiene limpias las tuberías de tus sistemas de riego y además estimula los microorganismos (hongos y bacterias) que viven en el sustrato.
Se puede utilizar para reutilizar sustratos, como Coco o Tierra, que tendrás que mezclar con sustrato nuevo al 50% y empezar utilizar Atazyme desde el principio.
Dosis y modo de empleo de Atazyme de ATA:
- Añade 1-3ml por litro en el agua de riego en la fase de floración de tus plantas.
Composición de Atazyme de ATA de Atami:
- Complejo de enzimas naturales extraídas de plantas.