¿Qué es Athena Bloom A+B y para qué sirve?
Athena Bloom A+B es un abono de floración 2 partes de alta concentración, producido para maximizar la cosecha de plantas en fase de floración. Bloom A+B utiliza una fórmula equilibrada de macronutrientes y micronutrientes quelatados, que le permite obtener el máximo rendimiento de aquellas plantas productoras de flores.
El rendimiento máximo se logra gracias a una mayor capacidad de absorción de los nutrientes a través de un amplio rango de pH, sin importar el medio de cultivo en el que las plantas son cultivadas. El abono base Athena Bloom A+B es apto para el cultivo de plantas en tierra, coco e hidroponía.
Bien administrados, los fertilizantes Athena Bloom A+B logran una mayor formación de flores y desarrollo más rápido, además de conseguir un más tamaño y densidad de los cogollos, sin dejar de lado que potencian el sabor y aroma de los frutos.
¿Cómo usar los abonos Athena Bloom para floración?
Athena Bloom A+B es un abono base en 2partes, que debe ser añadido a la solución nutriente a partes iguales de A y B.
La gama de fertilizantes Athena no sólo se encarga de equilibrar el pH si no que permite a las plantas asimilar mayor cantidad de nutrientes a distintos rangos de pH.
Si tu depósito contiene productos de otras marcas no olvides medir el pH y la EC antes de proceder al riego.
Nunca mezcles los componentes en estado puro. Siempre añade A a la solución, mezcla y añade B.
SantYerbasi recomienda no superar una EC=1,6-1,8 en floración a no ser que utilices CO2.
Revisa el pH de tu solución nutriente tras añadir todos los nutrientes y estimuladores. En fase de floración recomendamos un pH=6-6,2. Si tienes dudas sobre el pH adecuado para tus plantas lee nuestro post sobre el pH para marihuana.
DOSIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO
Empezamos con 2ml por litro y según avanza la floración terminamos con 7ml por litro.
Debes agitarlo bien antes de cada uso.
No mezclar ambas partes del producto sin diluir.
Primero echar la parte A al agua y después de remover, echar la parte B.
Para dosificarlo, es mejor verter el producto en una jarra medidora y no introducir instrumentos de medida o trabajo en el interior del envase con el fin de no contaminar el interior.
Después de cada uso cerrar los envases correctamente.
Mantener en un lugar fresco y seco con temperaturas comprendidas entre 7 y 28 grados.