¿Qué es Worm·Humus?
El humus de lombriz, también conocido como vermicast, es el producto final de la descomposición del material excretado por la reina del suelo: la lombriz de tierra.
Este compost orgánico de alta calidad está hecho a partir de heces de lombriz 100% puras y orgánicas, que han sido sometidas a estrictas pruebas de laboratorio para asegurar que no contengan ningún tipo de residuo de granja, basura o abono.
Repleto de bacterias y nutrientes hidrosolubles, nuestro Worm·Humus es un fertilizante orgánico muy nutritivo y un excelente mejorador general del suelo.
Calidad en la que puedes confiar
Las lombrices de tierra que hacen nuestro humus 100% orgánico se mantienen con una dieta controlada y nutritiva de minerales de roca y peladuras de patatas orgánicas.
Combina las heces que producen con los microbios naturales del terreno y el resultado es un humus de lombriz de la mejor calidad que se pueda comprar.
¿Cómo se utiliza?
Worm·Humus es perfecto para reciclar All·Mix, añadirlo a las mezclas de sustrato que ya se utilicen o preparar el subsuelo del huerto.
Las proporciones de mezcla ideales son: 10-15% de Worm·Humus y 85-90% de sustrato.