MICRO-MITE control de ácaros y micro-ácaros.
El concentrado de micro-mite es un líquido emulsionable para el control de ácaros en las plantas. Micro-Mite no contiene insecticidas. Actúa por métodos físicos, creando una película que rodea al insecto y lo asfixia.
Debido a sus propiedades filmógenas, cuando el insecto entra en contacto con una gota de la dilución, queda instantáneamente envuelto por el microfilm, produciendo la muerte por asfixia debido a su acción energizante.
Para controlar plagas y mantener unas plantas saludables sobre todo al exterior donde hay más facilidad de que estos insectos puedan llegar a las plantas debido a la acción del viento llevándolos lejos, aunque no hay que olvidar que una infección en el cultivo interior también es posible y más agresiva.
Se recomienda utilizar como preventivo en las primeras semanas de vida de las plantas para evitar posibles retrasos, enfermedades o daños a largo plazo que no recuperarán las plantas.
Microácaros en el cannabis más conocidos y nocivos
Los microácaros más habituales y conocidos en los cultivos son:
- Calepitrimerus vitis
- Tarsonemus latus
- Steneotarsonemus pallidus
- Aculops cannábico
Estas especies dañan las plantas de marihuana, algunos son específicos del cannabis otros son polífagos (se pueden alimentar y atacar distintas especies de plantas), pero la sintomatología de los daños y los tratamientos curativos permiten agruparlos.
Modo de aplicación de Micro mite de Trabe.
Se aplica por vía foliar y es preferible utilizarlo con nebulizador, a dosis de 0,5-0,7 ml/litro de agua. Repetir tratamiento según necesidad cada 7 días.
Características de micro-mite de Trabe.
Capacidad (ml): 10 ml
Tipo: Acaricida
Protección Contra: Ácaros