¿Qué son los Slab de coco Canna?
Slab de Coco de Canna para cultivar marihuana fácilmente y sin complicaciones. Solo tienes que colocar el Slab en la mesa de cultivo, pinchar los goteros y trasplantar tus esquejes. Este novedoso sistema de cultivo permite cultivar muchas plantas en espacios reducidos, aumentando la producción de tus cultivos.
Los Slab de coco son un medio excelente para el desarrollo de las raíces
Los Slabs de Coco de Canna contienen fibra de coco de la mejor calidad, que ha sido tratada y limpiada, no contiene sales minerales ni patógenos de ningún tipo. Proporciona un medio ideal para las raíces de las plantas pues aunque retienen una cantidad de agua considerable siempre se mantiene aireado, dejando que tus plantas accedan permanentemente al aire fresco.
¿Cómo se cultiva en interior con el Slab de coco?
Para utilizarlo basta con introducir el paquete, sin abrir, en una bandeja de cultivo o en una maceta especial para Slabs con la parte pre-perforada hacia abajo. Pincharemos un gotero por planta y cortaremos una X donde introduciremos nuestros esquejes. Hidrataremos el Slab con una solución nutritiva con una baja concentración de fertilizantes y la dosis recomendada de un estimulador de la raíz.
Asegúrate de que hay un correcto drenaje en tu montaje y que el exceso de agua escurre bien. Comprueba todos los goteros y todas las juntas un par de veces, para evitar disgustos, ya que si los Slabs se secan completamente o quedan encharcados tus plantas pueden llegar a tener problemas. Además conviene comprobar regularmente si aún queda solución de nutrientes para que las bombas no sufran y se estropeen por trabajar sin líquido.
Cultivo en Slab de coco Canna paso a paso
- Introduce el paquete sin abrir en una bandeja de cultivo con drenaje o una maceta para Slabs con la parte que tiene agujeros para abajo.
- Pincha los goteros y corta en X donde quieres poner cada planta.
- Hidrata el Slab con una solución baja en nutrientes con estimulador para las raíces hasta que 1/5 del líquido drene fuera del Slab de Coco de Canna.
- Introduce tus plantones enraizados en los cortes en forma de X que realizaste al poner los goteros.
- Regula tu sistema de riego para que en el Slab de Coco nunca haya exceso de líquido ni quede completamente seco.
Composición de Slabs de Coco de Canna
- 100% Fibra de Coco libre de sales minerales y de patógenos.
- Medio para el cultivo 100% orgánico.
Dimensiones