• Banner

  • Precio rebajado

Cli-Mate Total Controller

MMGCMTC

El Total Controller de Cli-Mate es una unidad de control total para la automatización de equipos de luz, sistema de ventilación, humedad y temperatura. El controlador Total Controller es una centralita desde la que el cultivador puede controlar de manera sencilla todos los parámetros de su cultivo indoor.

325,03 €
260,02 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción

El Total Controller de Climate es una herramienta profesional para el control de todos los parámetros de nuestro cultivo interior, simplificando el trabajo del cultivador.

Entre las distintas funciones que ejecuta el Total Control tenemos: Temporizador de encendido/apagado de hasta 4 equipos de 600w.

Activación/Desactivación de Luces: cuenta con un temporizador para conectar y desconectar hasta dos grupos distintos de luz. Control de humedad: Activa automáticamente un humidificador si hay falta de humedad o un deshumidificador si hay exceso de humedad.

Control de temperatura y la ventilación:Es posible configurar la velocidad mínima de la entrada de aire y de la salida de aire. Parámetro de presión negativa. Diferencia neta entre la salida en la entrada de aire. Permite configurar la temperatura.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS TOTAL-CONTROLLER

Rango de temperatura: 5-55ºC

Rango de humedad: 20-100% rH

Diferencial: 1ºC/±5$ rH por paso (histéresis)

Conexión calefacción: Max. 600W

Medidas: 220x250x120 mm

Detalles del producto
MMGCMTC
100 Artículos
Comentarios (1)
Calificación

Síganos en Facebook