• Banner

  • Precio rebajado

SISTEMA DE CONTROL AMBIENTAL HYDRO-X PRO

MMGSDCAH

El Hydro-X Pro es un sistema de control ambiental 4 en 1 con el que puedes gestionar a través de sensores temperatura, humedad, fotocélulas y niveles de CO2. El equipo incorpora una pantalla táctil de 10 pulgadas y cuenta con software basado en web.

2.795,10 €
2.515,59 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción

El Sistema de Control Ambiental Hydro-X Pro de TrolMaster está diseñado para ser un controlador fiable y de fácil uso. Se pueden crear múltiples subzonas dentro del espacio de cultivo al vincular un sensor específico a una o varias funciones de control específicas.

Cuenta con una gran pantalla táctil de 10 pulgadas de fácil lectura y configuración, y software basado en web. Con su sonda 4 en 1, se puede gestionar la temperatura, humedad, fotocélulas y niveles de CO2. Hydro-X Pro se puede usar mediante la app de TrolMaster pudiendo acceder a los datos de la sala, guardar configuraciones y compartirlas entre varios dispositivos Hydro-X Pro de manera sencilla.

Cada una de las variables (temperatura, humedad, CO2 e iluminación) se puede controlar de forma independiente, lo que significa que se puede usar una aceleración/disminución personalizada para simular de cerca las condiciones naturales al aire libre, o simplemente permitir una personalización completa del entorno.

Dispone de función calendario con distintos preajustes, que podrás personalizar a tu gusto, para que el sistema dirija el ciclo completo de cultivo, asi como programar recordatorios por dias, que harán que lo lleves todo al dia.

Hydro-X es retrocompatible, lo que hace que sea más fácil de utilizar con dispositivos compatibles con este sistema de control, confiriéndole características de uso prácticamente ilimitadas, incluso se puede compartir las configuraciones entre varios dispositivos Hydro-X.

Características técnicas :

Dimensiones (cm) : 38x27x8,5

Funciones : CO2, Humedad, Iluminación, Temperatura

Detalles del producto
MMGSDCAH
100 Artículos
Comentarios (0)

Síganos en Facebook