• Banner

  • Precio rebajado
  • Fuera de stock

VDL Controlador Digital CO₂

MMGVCDC

Controlador digital de CO2 digital de la marca VDL con sonda de 4.5 m. Precisión y comodidad.

344,85 €
241,40 € 30% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción

Controlador digital Co2 VDLcon sensor externo para ayudar a obtener una medición de Co2 precisa en espacios cerrados. Contiene una pantalla LCD digital que muestra en todo momento la cantidad de partes por millón de Co2 en el ambiente y en el valor centro te indica de forma clara el valor que hayas configurado.

La sonda tiene 4,5 metros de largo para poder colocarla cómodamente. El Controlador digital Co2 VDL con sonda externa consigue una medición precisa de las partes por millón de Co2 que se liberan en el cuarto de cultivo. Este novedoso controlador de Co2 digital de la prestigiosa marca VDL tiene dos enchufes, uno de ellos es la toma de corriente eléctrica y el otro te permite conectar el extractor para si hubiera una medición de Co2 excesiva.

El mismo extractor se conectará de forma automática hasta que el controlador detecte que el valor de Co2 es el correcto y apague el extractor. También puedes conectar si lo prefieres el ventilador para que disperse de forma más homogénea el Co2 en el interior del cultivo. En su pantalla digital LCD tendrás en todo momento de forma clara y precisa, la cantidad de Co2 que hay en el ambiente, en el centro de la pantalla también puedes encontrar el valor configurado de la cantidad de partes por millón de Co2 que desees.

CARACTERÍSTICAS DEL CONTROLADOR DIGITAL CO2 VD

  • L Medición precisa de Co2, con dos enchufes, uno de alimentación eléctrica y otro para conectar la extracción.
  • Sensor de Co2 NDIR externo con una longitud de 4,5 metros para usarlo en espacios cerrados.
  • Muestra valor de Co2 a tiempo real.
  • Muestra la tabla con escala de tiempo ajustable (semana/día/hora/min/automático), por ejemplo si quieres configurar diferentes niveles de Co2 según la fase del cultivo.
  • Auto máximo y mínimo con recordatorio acorde a la tabla anterior. Valor de zona de Co2 programable y valor central de Co2 para controlar el encendido y apagado de la potencia de salida del sistema de extracción.
  • Aviso con alarma sonora de cuando la concentración de Co2 llegue al valor configurado (el modo alarma viene apagado por defecto, si quiere utilizarlo deberá activarlo).
  • Detección automática del día y noche (recuerda que el Co2 sólo funciona en el ciclo diurno de tus plantas, por la noche se apaga automáticamente).
  • Luz de fondo para ayudarte cuando habitación esté oscura (no recomendamos nunca entrar en el cultivo con las luces apagadas ya que las plantas pueden estresarse por el cambio lumínico).
  • Fuente de alimentación directa de AC 100-240 VAC.
Detalles del producto
MMGVCDC
Comentarios (0)

Síganos en Facebook