• Banner

  • Precio rebajado

Boost Buddy

MMGBB

Boost Buddy es un generador de CO2 compuesto totalmente por materia orgánica. Su forma de uso es totalmente sencilla, tan solo hay que abrir la bolsa para que pueda entrar el aire y el micelio empezará a desprender CO2, aumentando así su rendimiento y por lo tanto su producción considerablemente.

24,74 €
22,27 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción

Se puede poner en todo el ciclo de desarrollo de las plantas, tanto en la fase de crecimiento como en la de floración, comprobando sus resultados en muy poco tiempo. El Co2 es un elemento imprescindible para las plantas ya que lo necesitan para realizar la fotosíntesis y fabricar hidratos de carbono necesarios para su crecimiento.

Especificaciones:

  • Su funcionamiento no requiere ningún tipo de electricidad, por lo que es 100% seguro.
  • Se trata de una herramienta indispensable en el cultivo sin tener que rascarnos el bolsillo con aparatos caros que no funcionan como esperábamos, asegurándote de que tus plantas tendrán mayores proporciones de Co2 y crecerán mejor con cosechas más abundantes.
  • En su interior se encuentran micelios y cebada, los componentes idóneos para fabricar Co2 de manera continua, sin necesidad de gastar ni gota de electricidad.
  • Duración del producto: alrededor de 3 meses
Detalles del producto
MMGBB
100 Artículos
Comentarios (0)

Síganos en Facebook