• Banner

  • Precio rebajado

Spray Kit Co2Boost

MMGSKCB

Spray kit co2 es un elemento que podrás añadir a tu co2 boost para repartir por todo el cultivo mas uniformemente el co2 que el cubo produce, funciona muy bien y es bastante eficaz

Modelo
10,81 €
9,73 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción

Ya sabemos que nuestras plantas toleran altos niveles de CO2 en el aire, mayores de los que habitualmente tiene nuestra habitación de cultivo. Les conviene sobretodo durante la etapa de floración, acelera el proceso fotosintético ayudándolas a florecer más rápido y con mayor potencia.

Spray Kit CO2 Boost contiene una manguera estrecha de silicona de varios metros, que podremos cortar para utilizarla como queramos y adaptarla bien a las plantas de nuestro cultivo mediante las uniones en “T” incluidas en este pack.

Con este kit puedes personalizar tu Co2Boost, haciendo que se adapte a la perfección a tu espacio y tenga el tamaño que tú desees. Dispones de un tubo que puedes cortar a tu medida y ajustar al sistema gracias a los conectores en T.

El kit incluye:

  • 7 mts de tubo
  • 10 conectores en T

Para utilizarlo, conectaremos un extremo de la manguera con el dispensador de Co2 correspondiente. Seguiremos repartiendo la manguera por todas las plantas, cortando la manguera en cada planta, o en medio de cada dos, y la uniremos con el resto de la manguera con una de las “T” ’s que van incluidas en el pack, esta “T” conectará las dos partes de la manguera mientras deja una apertura libre, que situaremos sobre las plantas, para que el dióxido de carbono caiga directamente sobre sus hojas y el sistema sea mucho más efectivo.

Detalles del producto
MMGSKCB
100 Artículos
Comentarios (0)

Síganos en Facebook