El banco valenciano Gea Seeds nos presenta una semilla feminizada que destaca por sus sabores y aromas a Queso curado. La mítica Cheese llega al catálogo de nuestra marca preferida con una versión que no tiene nada que envidiar a otras similares.
La Cheese está disponible para comprar en semillas feminizadas, y como nos tiene acostumbrados la marca. Semillas frescas y baratas de primera calidad alejadas comercialmente de todos los competidores en cuanto a calidad/precio se refiere. Disponible en versión auto floreciente con la versión Auto Cheese también de Gea Seeds.
Sabor y olor
Una vez comience la floración y bajen las horas de luminosidad diarias, las plantas tipo Cheese comenzarán a generar cogollos con un fuerte olor a queso curado. En cultivos indoor se deberá tratar los aromas del cannabis con sistemas de extracción y otros dispositivos desde el principio para no llamar la atención de los vecinos. Los cogollos de la Cheese de Gea tienen un extra de resina que aporta más propiedades organolépticas y efectos de consumo. Una vez cortada y seca, los cogollos de Cheese apestarán aún más a Queso al mismo tiempo que el sabor también adquiere este curioso gusto tan buscado entre los consumidores.
Produccion
La Cheese de Gea Seeds tiene una producción estimada de entre 500 y 580 gramos por metro cuadrado en cultivos de interior, toda una bestialidad en comparación a otras Cheese similares del mercado. Por supuesto, para lograr tal cosecha será necesario el uso de fertilizantes de engorde para flores además de un buen clima y la ausencia de plagas o enfermedades.
Potentes efectos
Según la marca, los cogollos de la Cheese tienen una concentración de THC cercana al 18% con un CBD medio que en conjunto provoca enormes efectos corporales de larga duración. A los pocos minutos de consumir Cheese notaremos un fuerte efecto relajante típico de las indicas.