El potenciador de cogollos PK 13-14 de Top Crop es una combinación perfecta de minerales que le aportan el empujón necesario para que los cogollos aumentes increíblemente su tamaño, dureza y productividad de resina.
Es un producto basado en las mezclas clásicas de fósforo (13.2%) y potasio (14.2%), combinando concentraciones de nuevos elementos que permitieron que el PK 13-14 pudiera ser usado en cultivos hechos en suelo, coco e hidroponía, porque garantizaba que las plantas pudieran asimilar rápidamente el producto en altas concentraciones para un desarrollo acelerado de los cogollos. Esta indicado para cultivo en suelo, coco e hidroponía, los cuales precisan de un producto de rápida asimilación y en altas concentraciones. En este sentido PK 13-14 de Top Crop cumple perfectamente este tipo de exigencias.
Top PK 13-14 es el potenciador ideal para la gama Soil de Top Crop para el cultivo en tierra. Junto a los nutrientes base Soil A+B y los aditivos Big One, Top Candy y Micro Vita, conseguirás una floración explosiva, con cogollos muy resinosos y un sabor increíble.
CÓMO USAR PK13-14 DE TOP CROP
Para aplicar correctamente este potente y concentrado engorde, lo ideal es hacerlo en combinación con un abono base para la floración y si es de Top Crop mejor, ya que está diseñado específicamente para su uso en combinación con ellos.
Después se debe aplicar a razón de 0,25ml/1,5L semanalmente en cultivos de tierra, en cada riego en cultivos de coco y en cultivos hidropónicos se debe mantener en el depósito de riego una semana como máximo. Incrementar paulatinamente la dosis desde 0.25ml hasta 1.5ml por 1 litro de agua de riego durante la fase de floración.
Apto para su aplicación desde la primera semana de la floración en cada riego. Apto para suelo, coco e hidropónico. Dependiendo del tipo de cultivo que estés empleando, el incremento gradual lo harás en diferentes periodos de tiempo durante la fase de la floración:
- Cultivo de tierra: el aumento debe hacerse semanalmente.
- Cultivos de coco: el aumento debe realizarse en cada riego.
- Cultivos hidropónicos: se debe mantener en el depósito de riego una semana como máximo.