Cocos A + B de House & Garden son nutrientes especiales para cultivo de marihuana en coco.
Es muy sencillo de utilizar, simplemente debemos aplicar la misma cantidad de parte A como de parte B, a la dosis recomendada por el fabricante, ya que según en la semana del cultivo que nos encontremos aplicaremos mayor o menor dosis de H&G Cocos A+B. Debemos recordar que cuando trabajamos con fibra de coco inerte debemos abonar en todos los riegos, ya que el sustrato de este tipo no contiene ningún tipo de alimento; de esta forma, evitaremos que nuestras plantas sufran cualquier tipo de carencia durante el cultivo. Con Cocos A+B de House and Garden nos aseguraremos una cosecha exitosa, con plantas sanas y fuertes durante el crecimiento y deleitándonos con una buena producción final, con resultados profesionales.
Puede utilizarse tanto en cultivos de interior como en cultivos de exterior, con los aditivos de House and Garden o con los potenciadores de crecimiento y floración de otras marcas. Como en los otros fertilizantes de la marca la proporción de nutrientes es muy concentrada y son formulados para conseguir una alta calidad durante el crecimiento y la floración. Cocos A+B de House & Garden no contiene elementos sólidos, por eso es soluble al 100% y no obstruye los goteros. Su composición única junto al proceso de refinado ayuda en la transferencia de nutrientes desde las raíces hasta las hojas y/o los cogollos.
La marca holandesa House & Garden tiene su propia planta de fabricación de nutrientes, así como sus propios laboratorios en los que continuamente prueba cada remesa de fertilizante que producen. Esto asegura que los cultivadores que emplean House & Garden reciban fertilizantes de alta calidad.
CARACTERÍSTICAS
- Función Crecimiento, Floración
- Composición Mineral
- Fase de aplicación Crecimiento, Floración
- Capacidad (L) 1, 10, 20, 5
¿Cómo usar Cocos A+B de House & Garden?
- Se debe mezclar partes iguales de Cocos A y B.
- Siempre en el depósito de agua.
- Durante la fase de crecimiento: Mezclar de 1 a 2ml tanto de A como de B por litro de agua.
- Durante la fase de floración: Mezclar de 2 a 3ml tanto de A como de B por litro de agua.