- ¡En oferta!
El Mega PK 56-35 de Agrobeta es un PK de la marca Agrobeta muy potente y eficaz,
Pruébalo y veras que cogollos...
En nombre de mmguana, nos comprometemos a garantizar la seguridad y protección.
En nombre de mmguana, nos comprometemos a brindarte una experiencia de compra segura y satisfactoria
En nombre de mmguana, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra.
Este producto es compatible con los todo los abonos de cualquier marca comercial.
Este producto tiene doble función: por un lado nos servirá como estimulador de floración y por otra como generador de defensas naturales contra posibles ataques fúngicos de suelo. Su acción se ve aumentada gracias a la pureza de sus componentes ya que utiliza las concentraciones más altas del mercado y por una fácil disolución en agua. No es necesario corregir el pH una vez que se emplean las dosis indicadas.
El tipo de fósforo y de potasio de este producto lo hace único en el mercado. Su alta solubilidad hace que penetre y se absorba más rápido por la planta y sus resultados hablan desde la primera semana de aplicación. Se nota un incremento de la resina y del peso de los cogollos cuando e usa este producto en la fase de floración alcanzándose resultados muy llamativos.
El uso de este producto produce un aumento en la densidad y dureza de los cogollos, así como una mayor cantidad de resina, aumentando de esta manera el rendimiento obtenido de nuestros cultivos. Mediante via foliar se puede usar solamente hasta la semana 4 de floración. En el caso de la aplicación radicular puede utilizarse hasta la semana 6 de floración inclusive.
ES EL MEJOR PK DEL MERCADO
COMPOSICION GARANTIZADA
P (como P2O5) ................................. 56 % p/p
K (como K2O) .................................. 35 % p/p
DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO
Aplicación foliar:
Utilizar 0.25 gramos/1L de agua, Aplicar desde la semana 4 a la semana 7 de floración.
Aplicación radicular:
Utilizar 0.5 gramo/1L de agua, Aplicar desde la semana 4 a la semana 7 de floración inclusive, en variedades sativas aguantar hasta la 9 de floración.
Se recomienda el uso de agua templada a la hora de disolver el producto. No es necesario controlar el pH de la solución resultante.
Al usar este producto via radicular, con nuestros abonos, puedes dejar de utilizar Agrobeta PK GREEN para evitar problemas de aumentos indeseados de la conductividad eléctrica.
Buenos Humos...
Referencia: 725061
Nutrientes primarios, secundarios y micro nutrientes son quelatados para asegurar la recepción en las plantas y todos los productos son sobrecargados en pH para mantener el pH dentro de un rango aceptable a la hora de su aplicación.
Referencia: MMG799127
Este producto aporta magnesio, elemento necesario para la fotosíntesis y una formación más fuerte de la planta.
Referencia: MMG799506
Fertilizante que mejora la asimilación de los nutrientes mejorando el desarrollo de la planta y su coloración.
Referencia: MMG797927
Pack compuesto por fertilizantes naturales que proporcionan todos los elementos necesarios para el desarrollo del cultivo en sustratos de tierra.
Referencia: TCMB5
Top Bloom es un fertilizante para floración, 100% orgánico, que se caracteriza por su efecto estimulante, contribuyendo, también, a engordar los cogollos. Además, sirve a modo de regulador del PH de nuestra planta de marihuana y es ideal para cultivos hidropónicos.
Referencia: MMG747109
Es un producto compuesto a base de ingredientes orgánicos que aumenta la floración y la calidad de los cogollos.
Referencia: MMG799495
Fertilizante que proporciona nutrientes esenciales para un crecimiento y floración excelentes.
Referencia: MMG720082
Es un estimulador de crecimiento de las raíces en coco obteniendo unas raíces más sanas.
Referencia: MMG747160
Este producto está enfocado a evitar déficits, en la planta, de elementos como el magnesio.
Referencia: MMG747151
Fertilizante, para aguas blandas, que aporta todos los nutrientes esenciales para un correcto desarrollo a lo largo del ciclo.
Referencia: MMGPFM1
Ph- Flower de Mills es un reductor de ph diseñado a base de Ácido Fosfórico que se utiliza única y exclusivamente en etapa de floración .
Referencia: MMG747113
Fertilizante completo que potencia el crecimiento en plantas autoflorecientes.
Referencia: MMG720034
Exposición para tu tienda que cuenta con 18 bidones de 60L de TERRA y HYDRO A+B.
Referencia: MMG747082
Fertilizante que suministra nutrientes a la planta para una correcta alimentación, lo que estimulará el crecimiento, producción y sabor de los cogollos.
Referencia: MMG720098
Depósito de TERRA ROOTSTIMULATOR para el expositor Filling Station, también sirve si necesita grandes cantidades.
Referencia: IONSB1
Aporta a la planta la nutrición perfecta que necesita en la fase de floración.