Crecimiento Green Pai Pai con microelementos, aminoácidos y algas
Es un fertilizante bio-mineral de alto rendimiento, es de alto rendimiento por los aportes de los microelementos, aminoácidos y las algas que contienen ascophyllum nodosum que es un bioestimulante, que incentiva a la planta a producir sus propias hormonas que contribuyen en la absorción y translocación de nutrientes presentes en el suelo. Idóneo para obtener un optimo desarrollo en las primeras fases del crecimiento hasta inicio de la floración.
Los aminoácidos que incorporan los fertilizantes de Green Pai Pai ayudan a las plantas aumentan su producción de clorofila, lo que a su vez mejora su capacidad de fotosíntesis estos actuando como una forma de nitrógeno fácilmente absorbible por las mismas además de estimular la síntesis de vitaminas esenciales, mejorando la resistencia a plagas y enfermedades e incrementando la fuerza de sus células.
Los aminoácidos también sirven como precursores de las auxinas, un grupo de hormonas vegetales producidas en los meristemos, el ápice de los tallos donde nacen las nuevas hojas y tallos.
Las auxinas desempeñan un papel clave en la planta porque activan los genes necesarios para su crecimiento y desarrollo, desencadenando muchísimas funciones vegetales esenciales. En otras palabras: determinan su tamaño y su arquitectura. Las auxinas influyen en el desarrollo de las ramas, las flores y las raíces, e incluso ayudan a regular la respuesta del fotoperiodo de la planta.
Propiedades de Green Pai Pai crecimiento:
Los altos niveles de nitrógeno, fósforo y potasio garantizan un desarrollo rápido, los micro elementos permiten obtener un crecimiento sano y equilibrado, previniendo posibles problemas de carencias durante la fase de crecimiento. Los aminoácidos mejoran el enraizamiento, la brotación, y velocidad de crecimiento. Las vitaminas, aminoácidos, y algas marinas, ejercen un potente efecto de estimulante.
Composición:
Nitrógeno (N) total: 11%
Fósforo (P2 O5): 5%
Potasio (K2 O): 6%
Micro elementos: magnesio, calcio, boro, cobre, hierro, manganeso, molibdeno, cinc, aminoácidos, citoquininas, giberelinas, auxinas, polisacáridos y ácidos orgánicos.
Recomendaciones de uso:
Agitar antes de usar.
Aplicar en plantas en fase de crecimiento mediante riego, también puede aplicarse eventualmente vía filial a la mitad de la dosis recomendada en riego.
Se aconseja aplicar junto a Green Pai Pai Complejo Radicular.
Dosis:
Aplicar 2 a 3 ml por cada litro de agua, tener en cuenta los valores de pH y EC recomendados.
pH de 5,5 a 6,5. EC de 1,5mS/cm a 1,8 mS/cm
1 ml de producto incrementa la EC 0,25mS/cm
Las primeras aplicaciones pueden hacerse a los 10 o 20 días de la germinación de la semillas o 3 días después del trasplante.
Precauciones:
Manténgase fuera del alcance de los niños , lejos de alimentos, bebidas y piensos.
NO INGERIR.
Almacenar en lugar fresco y seco. No mezclar con insecticidas o fungicidas.