• Banner

  • Precio rebajado

Tijeras Punta Recta Platinum

MMGTPRP

Tijeras Platinum, para poda y manicura de cogollos y hierbas, con muelle y punta recta y fina, con el mejor precio Online, resistentes y duraderas.

5,50 €
4,13 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción

Tijeras de manicurado y poda Platinum

Tijeras Platinum de Dutch Masters, para manicurar cogollos y hierbas, y para podas, con el mejor precio que encontrarás, con ellas dejarás tus flores perfectamente manicuradas, con la mejor calidad visual.

Su bajo precio, no influye o menoscaba su funcionalidad, con las tijeras Platinum punta recta, perfilarás los cortes, dejando los cogollos correctamente manicurados, además, te servirán para podar tus plantas y ramas diversas, y completar cualquier tarea de jardinería.

Porque usar las versátiles Tijeras Platinum de Dutchmaster

Tanto si eres un cultivador experto como si estás plantando tus primeras “semillitas” en el mundo de cultivo de marihuana vas a necesitar en algún momento unas tijeras para realizar perfectamente tus podas, o por lo menos intentarlo. Con las tijeras de punta recta podrás realizar perfectamente cualquier tarea de jardinería necesaria, desde una poda apical hasta una simple manicura a las ramas más externas. Unas tijeras que se adaptaran perfectamente a tu nivel, ya que desde el principio no te pondrán ninguna restricción.

Especificaciones de las tijeras de poda de punta recta.

Largo: 15.88 cm

Ancho: 9.52 cm

Punta de acero inoxidable.

Detalles del producto
MMGTPRP
100 Artículos
Comentarios (0)

Síganos en Facebook