BLUE SUNSET SHERBERT se obtiene del cruce de Sunset Sherbet x Purple Punch, dos cepas de reconocido prestigio dentro de la escena cannábica. La distribución genética presenta una predominancia índica al 65%, la cual ofrece sensaciones placenteras y de máxima relajación física, al mismo tiempo que mantiene la suficiente lucidez mental para desarrollar tareas artísticas y creativas. Del mismo modo, las cualidades organolépticas son fácilmente apreciables, deslizándose notas dulces, cítricas y acarameladas.
INDOOR
El rendimiento final que se puede conseguir en el cultivo indoor de esta novedosa cepa fotoperiódica de Barney’s Farm, puede alcanzar cotas elevadas hasta los 500-600 gr/m2, tras un tiempo de floración de unos 59-63 días según el fenotipo. Esta fase generativa tan corta da lugar a ejemplares de unos 0,8-1 m de altura, de los que se pueden destacar unas hojas anchas con una preciosa coloración púrpura, combinadas con unas flores pesadas y densas, repletas de glándulas de resina.
EXTERIOR
Respecto a los cultivos de Blue Sunset Sherbert en espacios abiertos, esta variedad de cannabis es capaz de ofrecer abundantes cosechas de hasta 800-900 gr/planta, por lo que puede ser una opción ideal para cultivadores comerciales. Para conseguir una producción adecuadamente madura, es conveniente recolectar durante la primera quincena del mes de Octubre.