Aromas y sabores
En la sala de cultivo, las semillas de Skunk no traerán ninguna sorpresa: su aroma es principalmente Skunk con un poco de sabor a fruta dulce. Una vez secos, sus cogollos desprenden un aroma muy dulce, como a algodón de azúcar. Sin embargo, su perfil terpénico es más sofisticado que eso, con una base terrosa y picante. Los terpenos dominantes son el mirceno, el cariofileno, el humuleno y el ocimeno.
Cultivo
Interior: esta planta es más pequeña y arbustiva que muchas otras variedades, lo que la convierte en una buena opción para cultivadores principiantes; si bien los cultivadores experimentados apreciarán la facilidad de su cultivo y sus excelentes cualidades.
Exterior: esta planta también crecerá exitosamente en cultivos de exterior, aportando una experiencia positiva a cultivadores ubicados en regiones septentrionales, gracias al factor Mendocino presente en la mezcla. En climas calurosos, más mediterráneos, posee el potencial para un buen rendimiento, ya que esta planta responde increíblemente bien al sol.
Estadísticas de cultivo
Las plantas que nazcan de esas semillas estan listas para la cosecha a principios de octubre en interior, y entre 7 – 8 semanas en interior. Tiene una producción estimada de 700 g por m² en interior y 1.000 g por planta en exterior.