Aromas y sabores
La floración viene acompañada de un aroma de gran complejidad. Los cogollos secos desprenden también un delicioso aroma a lavanda, gustosamente mezclado con matices frutales a naranja y frambuesas, y un ligero toque picante Skunk.
El sabor es una delicia para el paladar: una pincelada lavanda, que introduce una dulzura frutal de matiz picante.
Cultivo
Nivel de dificultad: fácil-medio
Interior: Sunset Paradise tendrá una buena floración en cualquier sala de cultivo. Una incorporación ideal a espacios de cultivo pequeños, gracias a su forma compacta, y a que no debería pasar el metro de altura. Mientras muchas Índicas muestran una estructura densa y arbustiva, Paradise posee una personalidad distintiva, con un patrón de crecimiento más abierto, y los tallos y hojas manchados de colores rojos y púrpuras.
Exterior: en exterior, el patrón de crecimiento convierte a esta variedad en una elección perfecta para cultivar en regiones septentrionales, mientras que florecerá sin esfuerzo en regiones más cálidas y soleadas. Los cultivadores de cannabis se deleitarán con el aspecto de esta planta, y la solidez de su patrón de crecimiento.
Estadísticas de cultivo
Las semillas de cannabis de Sunset Paradise cannabis están indicadas para ser cultivadas en regiones ubicadas entre las latitudes 50º N y 50º S. Las plantas estarán listas para la cosecha a principios de octubre en exterior (hemisferio norte), y en 8 semanas en interior. Ofrecen una producción estimada de 400 g por m² en interior y 650 g por planta en exterior.