Aquellos cultivadores que consigan semillas Automaria II, se llevarán también un trozo de historia, porque esta fue la primera autofloreciente obra de Paradise Seeds. Aun siendo una variedad original, sigue siendo una de las mejores variedades autoflorecientes, tan popular ahora como lo fue la primera vez que salió al mercado, gracias a un rendimiento confiable, y unos efectos Sativa muy apreciados.
Linaje
La buena genética de Automaria II procede de la variedad brasileña Santa Maria es conocida por su efecto inspirador, rozando lo espiritual, y una Skunk, que aporta a este híbrido su elemento Índica. Estos genes han sido combinados con una planta de cannabis Rudelaris, esas pequeñas plantas de marihuana con un temporizador automático incorporado, que activa el crecimiento y la floración independiente de la luz. El resultado es una planta autofloreciente estable, con los mejores beneficios de una Sativa clásica.
Aromas y sabores
Las plantas que crezcan de las semillas Automaria II, desprenden una fragancia dulce y picante a la vez, con uos terpenos que combina el limoneno, el mirceno y el terpinoleno. Sus sabrosos cogollos también pueden clasificarse de dulces, con un matiz picante.