Fuerte y esbelta, como suelen a ser las buenas Sativas, y con buena producción en lo que respecta al patrón de crecimiento; esta es una planta de alto rendimiento a la que le gusta crecer si se lo permiten.
Aromas y sabores
En la sala de cultivo, la presencia de limoneno y cariofileno en el perfil terpénico la hace especial, con aromas dulces y cítricos durante la floración. Una vez secos, esos cogollos conservarán su sabor dulce y afrutado,
Producción y presentación
Las semillas de cannabis Dutch Dragon se generan en una planta Sativa, conocida por sus cogollos grandes y resinosos, los cuales se agrandaran significativamente si se les deja madurar una semana más durante la fase de floración. Tal y como sucede con otras variedades Paradise, los cogollos son sorprendentemente densos.
Efecto
Recreativo: los usuarios de cannabis recreativo, que anhelaban una Sativa clásica de alto rendimiento, pueden finalizar su búsqueda ahora mismo. Dutch Dragon es una clásica sin pretensiones ni complejos en cuanto a sus cualidades Sativa tradicionales. Libera un rayo cargado de energía estimulante, que se eleva hacia las nubes desde las alas del dragón.
Medicinal: el efecto estimulante Sativa y el boost de energía preferido por los usuarios de cannabis medicinal, que quieren despejar las nubes negras de su mente. El cariofileno también es conocido por sus propiedades de alivio del dolor.