Los equipos de iluminación constan de balastro, reflector y lámpara. Los kits más populares son los de Clase II (Magneto y VDL) ya que vienen cableados de fábrica y facilitan el montaje (Plug&Play). Debido a la potencia de las lámparas, los equipos se recomiendan para diferentes superficies de cultivo; en general, los de 250 W se usan para 0,5 m2, los de 400 W se usan para 1 m2, los de 600 W se usan para 1,5 m2 y los de 1000 W se usan para 2 m2 (se recomienda el uso del Sun Rail para ampliar estas superficies).
BALASTRO ELECTRONICO 400 W 240 V+ REGULADOR
Los Balastros Electrónicos Regulables de Lumatek, son balastros para uso hortícola de alto rendimiento, diseñados para ofrecer siempre resultados de calidad.
Estos balastros producen una salida de luz estable y consistente. Son controlados por microprocesador y cuentan con arranque inteligente y protección contra corta circuito por lo que los interruptores de tu sala no saltarán. Balastros pequeños, compactos y silenciosos con un manejo y montaje realmente sencillo.
Son balastros eficientes que producen poco calor y están fabricados con componentes electrónicos de calidad única, asegurando una larga vida y una pérdida mínima de PAR/PPF.
BOMBILLA 600W SON-T PIA PLUS PHILIPS
El color de estas lámparas es principalmente rojo y destacan en ellas los tonos anaranjados, rojos y amarillos que producen determinados efectos sobre las plantas como: producción de más yemas de flor, floración masiva, engorde de la s flores, etc.
Dentro de este grupo hay algunas lámparas cuyo espectro abarca también tonos más azulados y son muy conocidas en la horticultura (Solux Green Force, pHilips Son-t Agro, Sylvana Grolux y pHilips Master Son-T Pia Green Power). Los productos estrella del sector son las lámparas SOLUX que han demostrado su efectividad y rendimiento, siendo las más utilizadas por los profesionales.
REFLECTOR AVENGER MEDIUM (SPREADER+CASQUILLO) (70 X 55 CM)
Reflector especialmente diseñado para doblar la eficiencia de los reflectores tradicionales. Incrementa el área de cultivo por lámpara en un 75 %. Incrementa la cosecha por lámpara en un 50 %. Reduce el calor y ahorra energía.