Referencia: MMGL1W3K
Luminaria 1000 W-3100 K Solara Lec D.E
Solux introduce esta luminaria de 1000 w para lámparas de doble casquillo (Double Ended) diseñada especialmente para aplicaciones profesionales. Su lámpara Solux PRO 1000 D.E.
El Platinum King LED 1000W con Conexión para Master Controller es una luminaria de alto rendimiento, diseñada para ofrecer una iluminación de calidad superior en cultivos de interior.
En nombre de mmguana, nos comprometemos a garantizar la seguridad y protección.
En nombre de mmguana, nos comprometemos a brindarte una experiencia de compra segura y satisfactoria
En nombre de mmguana, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra.
La conexión para Master Controller permite un control avanzado y preciso de la intensidad lumínica y los ciclos de luz, lo que asegura una gestión eficiente y personalizada de la iluminación, según las necesidades de las plantas. Su diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento silencioso y una mejor disipación del calor, aumentando la durabilidad y la fiabilidad del equipo.
Ideal para cultivadores profesionales que buscan una solución potente, eficiente y flexible para grandes espacios de cultivo, el Platinum King LED 1000W con conexión para Master Controller es la herramienta perfecta para maximizar la producción y mejorar el control del entorno de cultivo.
Referencia: MMGL1W3K
Solux introduce esta luminaria de 1000 w para lámparas de doble casquillo (Double Ended) diseñada especialmente para aplicaciones profesionales. Su lámpara Solux PRO 1000 D.E.
Referencia: MMGSMC
Los Solux Master Controller permiten controlar sus luminarias y le ofrecen el máximo control, facilidad de uso, facilidad de instalación y la seguridad del conexionado “plug and play”.
Referencia: MMGL6W4KS
Luminaria Selecta II LEC 630W diseñada y fabricada para trabajar con dos lámparas LEC de 315w en paralelo. Esta luminaria se compone de balastro y reflector unidos entre si y dos bombillas Solux LEC de 315w.
Referencia: MMGL3W
La luminaria Solarmax LEC 315W PG son muy compactas, pero tienen la apertura de luz ideal para cultivar 1m².Tienen un sistema de protección térmica y un sensor de fin de vida útil de la lámpara.
Referencia: MMGL3W
Luminaria LEC SolarMax 315 w y 630 w de Vanguard que incluye balastro LEC para lámparas LEC y reflector unido al balastro, de alta reflexión y semi cerrado con protección ante corto circuitos. No incluye bombilla.
Referencia: MMG00156
El King LED Platinum (1360W) con conexión para Master Controller es una luminaria de alta potencia y rendimiento, diseñada para maximizar la producción en cultivos de interior de gran escala. Con su potencia de 1360W