Referencia: MMGPC
Plato Cuadrado
Plato cuadrado negro de plástico negro muy resistente y ligero que se utiliza para colocar debajo de las macetas y así evitar escapes de agua de drenaje a la zona de cultivo.
El diseño único de los contenedores Air-Pot garantiza que las plantas desarrollen raíces fibrosas y sanas y que no crezcan en espiral. Unas raíces sanas se traducen en un crecimiento más rápido y una mejor absorción de nutrientes y agua.
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
Una mejor aireación se traduce en un medio de cultivo más sano que permite que la planta crezca y se desarrolle de manera más uniforme en el macetero.
La raíz central de la planta recién germinada se poda al aire en la base, estimulando su ramificación y haciendo que las raíces laterales obtengan más vigor y velocidad de crecimiento.
El aumento de la oxigenación ayuda a las bacterias a liberar más nutrientes el sistema radicular que será mucho más sano para la plántula pudiendo ésta absorber inmediatamente los nutrientes, estimulando un crecimiento más rápido.
En una maceta o bandeja normal de germinación o siembra, la raíz central en crecimiento se deforma al encontrarse con la base de la bandeja. Al mismo tiempo, la falta de oxígeno en el medio de cultivo hace que haya menos bacterias sanas que liberen nutrientes a la planta.
El sistema de raíces superior de la planta que es cultivada en Air-Pot ya ha dado lugar a un crecimiento fuerte. La plantas cultivadas en macetas Air-Pot tiene un 20% más de circunferencia y son un 12% más altas, el crecimiento de la parte superior de la planta es más denso y hay menos espacios entre los nodos.
Los contenedores son robustos y se pueden reutilizar muchas veces, incluso bajo el asfixiante sol del verano, gracias a que están fabricados con polietileno de alta densidad (PEAD) reciclado.
Las raíces son el motor de la planta, pero como están ocultas, se suele ignorar con frecuencia su importancia. La importancia de las raíces es absoluta para un buen desarrollo de las plantas en todas las fases. El cultivo en macetas o maceteros estándar siempre produce la formación de raíces en espiral, una deformación que compromete la salud de la planta.
Los contenedores Air-Pot son lo más semejante al desarrollo en tierra, donde la planta crece con un desarrollo natural y rápido. Los contenedores estándar lo que hacen es que la planta desde la semilla haga crecer sus raíces en forma de espiral evitando la estimulación y el crecimiento de raíces sanas.
La forma de la pared de la maceta guía cada raíz hacia un agujero de aire, haciendo que estas se expandan de forma natural, creando nuevas raíces laterales que permiten que la planta se estabilice y comience a crecer más rápidamente.
El aire que entra por los orificios de la maceta Air-pot deshidrata la punta de la raíz que a su vez la poda y crea una estimulación para la ramificación de las raíces.
El proceso se repite haciendo que la planta cree una masa de raíces gruesas, fibrosas y sanas.
Los agujeros de aire también garantizan un drenaje y una aireación perfectos del medio de cultivo, creando las condiciones ideales para que las bacterias saludables liberen más nutrientes a la planta.
Los ensayos realizados demuestran una verdadera mejora del crecimiento de las plantas tanto en interior como en exterior. Una vez las plantas son trasplantadas siguen teniendo los beneficios adquiridos en el contenedor anterior Air-pot por ello se recomienda seguir con los contenedores hasta su trasplante final a otro contenedor Air-pot o bien su trasplante a suelo.
Cambiar de contenedor a otro que no sea Air-pot quitara la inercia de crecimiento de las plantas por ello se recomienda continuar con los contenedores Air-pot o su trasplante a tierra madre.
Referencia: MMGPC
Plato cuadrado negro de plástico negro muy resistente y ligero que se utiliza para colocar debajo de las macetas y así evitar escapes de agua de drenaje a la zona de cultivo.
Referencia: MMGBPP
Bandeja especialmente diseñada para el manejo de bandejas I clone F. El interior de la bandeja tiene las dimensiones exactas para albergar la plancha de 316 alveolos.
Referencia: MMGKBRT
Revolucionario sistema de bandeja portátil. En tan sólo 8 pasos monta la Roll-Tray con una longitud a tu medida.
Referencia: MMGSPB
Estructura de metal para hacer una mesa de cultivo con una bandeja. Es un soporte resistente, regulable y de fácil montaje. Disponible para bandejas de ala alta o ranuradas.
Referencia: MMGSDRM
El sistema 48Pot para el cuidado de plantas es autosuficiente y funciona sin energía eléctrica. Incluye 24 macetas 1Pot y un depósito de 400 litros para solución nutriente.
Referencia: MMGMGB
Mini Grow Bed con estructura metálica Básicamente este es un Mini GrowBed con una estructura y una cubierta plástica estabilizada al UV. La cubierta dispone de un acceso central.
Cama de cultivo GROW BED Garland de 98cm X 98cm X 25cm de alto con capacidad para 230L de sustrato. Monta un huerto urbano rápido y sencillo en minutos.
Referencia: MMGCDMC
Este filtro es especialmente diseñado para las mesas de cultivo. Este pequeño cono de plástico filtra las impurezas y restos de sustrato de la mesa de cultivo para evitar que caigan al depósito.
Referencia: MMG200107
Macetas cuadradas de plástico para el cultivo de tus plantas.
Soporte mesa eco es una estructura de metal para soportar las bandejas de cultivo donde colocaremos los slabs o macetas.
Referencia: MMGMAM
Las macetas Air-Max Pot son una nueva generación de contenedores “inteligentes” que promueven una poda natural continuada de raíces mediante oxígeno, estimulando la ramificación horizontal además de la vertical.
Referencia: MMGMRE
Las plantas reproducidas en este tipo de contenedor, no solo reducen el tiempo de cultivo, sino que aseguran un inicio espectacular y crecimiento inmediato.
Referencia: MMGPRN
Plato redondo muy útil para macetas tanto en exterior como en interior. Plato para recoger agua sobrante de las macetas de color negro.
Referencia: MMGPUPPG
Pop up de plástico de 1,20 metros de altura que se ajusta perfectamente en el Grow Bed. Se suministra con estacas para fijarlo al suelo. Está fabricado transparente estabilizado al UV y tiene un acceso mediante cremallera.
Referencia: MMGWP
Las bandejas Woodee Pot son soportes fabricados con fibra de madera y cal para ajustar el pH. Esta composición garantiza una consistencia suficiente en condiciones húmedas.
Referencia: MMGRPBRT
El ribete para bandeja Roll Tray es un accesorio necesario para el montaje de la bandeja Roll Tray.