El pienso para cachorros de raza mediana Natura Diet Puppy Starter es un alimento completo y equilibrado para cachorros de 8 a 12 meses de edad, que requieren una dieta natural, nutritiva, saludable y biológicamente adaptada para un crecimiento óptimo. Sus componentes naturales refuerzan el sistema inmunitario, incrementan la capacidad de aprendizaje y favorecen la salud intestinal.
¿Que es el pienso para perros con pollo Natura Diet Puppy Junior?
El pienso seco Natura Diet ha sido diseñado por veterinarios especialistas que han dedicado todo su cariño en generar una fórmula de alimento natural para perros, aumentando el valor nutricional y el sabor de un pienso que aporte una mejor calidad de vida y buena salud en el perro.
Es un alimento que aporta la energía necesaria para el día día, sobre todo, para un cachorro que está lleno de vitalidad, este pienso seco le ayuda a aprender pues estimula la vista y el cerebro, además de fortalecer su musculatura con su fuente de proteína principal, el pollo. Tan alta calidad permite que este pienso sea seguro para hembras gestantes o en período de lactancia, asegurando su salud al máximo con todos los nutrientes que necesitan las hembras en estado.
Ventajas
Es un alimento muy digerible pues el pollo y la patata contribuyen a una fácil digestión, así como equilibrar la flora intestinal y probióticos para fortalecer el sistema digestivo. Se ha elaborado pensando en equilibrar la cantidad de proteínas y grasas para que el perro crezca fuerte y desarrolle una musculatura fuerte pero evitando el sobrepeso o la acumulación de grasas. Para ello, se combinan carnes frescas con hortalizas y verduras que aportan múltiples vitaminas como la zanahoria, la manzana, el brócoli, arándanos, pomelo, entre otros.
Al haberse enriquecido con aceite de salmón y otros aceites esenciales, contiene una fuente rica en ácidos grasos Omega 3 y omega 6 que aportan un refuerzo a la barrera cutánea de la piel y un pelaje más suave y brillante.Además, también se han incluido condroprotectores como el sulfato de glucosamina y la condroitina, para lubricar y proteger los tendones y ligamentos, de modo que contribuye a una mejor salud articular, importante para cachorros que están madurando. Gracias a la cantidad de los ingredientes seleccionados, favorece el aprendizaje ya que también madura la vista y el sistema nervioso, por lo que el alimento actúa como combustible para desarrollo de su inteligencia.
Por si fuera poco, la combinación de muchos de estos ingredientes refuerza el sistema inmunitario reduciendo la aparición de enfermedades. La textura que se ha dado a las croquetas evita la formación de sarro y mejora la salud dental del perro, sobre todo, ideal para estos perros que desarrollan la dentina en esta etapa de crecimiento.
Dosificación
Recuerda que son orientativas y debes adaptarlas a las características propias de tu perro. Deja agua limpia y fresca al alcance de tu perro para que pueda beber cuando lo necesite. Guarda el pienso en lugar fresco y seco para una correcta conservación. Consumir el producto en los siguientes 7 días, una vez abierto. Repartir el alimento en 3-4 tomas diarias y bajar a 2 tomas diarias poco a poco.