Modo de uso:
Primero se debe dejar el bote abierto en la zona que se quiere neutralizar. Debido a que presenta en su formulación exclusiva, un potente agente neutralizador de olores, se debe ir moviendo el contenido del bote cada cierto tiempo, ya que sufre el desgaste natural de la humedad y los granos del gel no expuestos al contacto con el aire no liberan el agente neutralizador.
Importante:
Se puede prolongar su uso con la utilización de nuestro Neutralizador ZerumPro Recarga; ya que es el líquido activador del agente ZerumPro Gel. Además, sugerimos NO utilizar agua para su recuperación; ya que esto sólo restituiría su volumen, pero no la presencia del agente neutralizador y su efectividad se vería comprometida. Deben tener cuidado con rociarlo en el medio ambiente y con rociarlo hacia arriba.
Apto para aplicaciones en:
Hogar – Salas de fumar – Cocinas – Baños – Comedor – Coches – Almacenes y Cubos de basura – Jardines en interiores – Talleres – Oficinas – Zonas de Almacenaje en General – Conductos de Aireación y/o Climatización – Automóviles – Caravanas y Auto-caravanas – Transporte Público y Privado en General – Sótanos – Parking – Barcos – Caniles. En general, sirve para cualquier área afectada por la presencia de malos olores como: la humedad, los baño, neutralizar el olor del tabaco, las mascotas, los gatos, la orina, etc.
Precauciones:
Puede perder efectividad en ambientes abiertos, grandes superficies y/o zonas muy ventiladas. También, se sugiere tener precaución ante la presencia de los niños, dado que no son aptos para ingerir.
Es no tóxico y amigable con el medio ambiente, lo que permite un uso seguro en diferentes tipos de ambientes y situaciones, en presencia de las personas, los animales o las plantas.