- Precio rebajado

Evita plagas y hongos en tu cultivo de marihuana con el quemador de azufre. Barato y eficaz.
En nombre de mmguana, nos comprometemos a garantizar la seguridad y protección.
En nombre de mmguana, nos comprometemos a brindarte una experiencia de compra segura y satisfactoria
En nombre de mmguana, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra.
Quemador de azufre para el cultivo de marihuana. Contra oídio y araña roja, no hay remedio mejor que este, ya que es muy eficaz desde la primera aplicación. El quemador de azufre es una cazoleta con una resistencia donde colocamos el azufre micronizado en estado sólido que se va calentando hasta convertirse en gas y recorrer toda la zona de cultivo. El azufre a utilizar dentro del quemador debe ser azufre micronizado de gran pureza.
Quemador de azufre
Estos problemas se solucionan si usamos azufre micronizado con un aparato llamado sublimador o quemador de azufre. El quemador de azufre calienta el azufre a 150º. Él se evapora de forma que su distribución por el cultivo el mucho más homogénea y efectiva. Es muy importante que el azufre no sobrepase nunca los 190º ya que produciríamos un gas muy toxico para las plantas, animales y sobre todo para nosotros mismos.
No es perjudicial para las plantas, aplicado de la forma correcta. No es tóxico para humanos ni animales si respetamos la temperatura óptima. Es un fungicida muy seguro para el consumidor según la EFSA ya que tiene un plazo de seguridad casi nulo.
Modo de uso:
El quemador de azufre se tiene que poner 2 metros por encima del cultivo durante dos horas únicamente para que no se sobrecargue el ambiente de azufre. Puedes rellenar tu quemador de azufre siempre que lo necesites adquiriendo también en Eurogrow las bolsitas de 500 gramos de azufre micronizado.
Referencia: MMGAM
Este azufre micronizado es ideal para espolvorearlo sobre plantas ornamentales herbáceas contra araña roja y diversos oídios.
Referencia: MMGC5M
Capsanem contiene el nematodo entomopatógeno Steinernema carpocapsae que parasita larvas de muchas plagas, principalmente larvas de lepidópteros.
Referencia: MMGC15
Esta caja contiene 1.500 millones de nematodos entomopatógenos en un material portador inerte. 86% Steinernema carpocapsae - 14% material portador inerte