Combinar THC-A & THC-B facilita la asimilación de la planta sobre todo en cultivos hidropónicos, consiguiendo resultados increíbles. Aumenta Ec en aguas muy débiles.
THC-B es un producto mineral especial de la empresa THC Nutrients que aporta el magnesio necesario para cualquier tipo de cultivo. Básicamente es un corrector de carencias de magnesio, pero acompañado de microelementos que favorecen al cultivo.
THC-B está pensado para los cultivos de tierra/coco y resulta de gran ayuda para las plantas ya que el magnesio interviene de forma determinante en diversos procesos vitales de las plantas. De hecho, la carencia de magnesio se traduce en un metabolismo deficiente que no dejará a la planta desarrollarse en óptimas condiciones.
Modo de empleo
Si se emplea en cultivos hidropónicos o con coco, la proporción debe ser de 0,5 a 2 ml por litro de agua. Desde el principio al final del cultivo y en combinación con THC-B.
Si por el contrario se aplica en un cultivo tradicional de tierra, la proporción debe ser de 1ml de producto por litro de agua de riego, siempre y cuando se observen síntomas de carencia de magnesio.
Composición
- N-6
- Magnesio: 9%- MICROELEMENTOS