Ph Down de THC Nutrients es un producto formulado específicamente para controlar los niveles de acidez en el agua de riego, un factor completamente determinante en el comportamiento y desarrollo de los cultivos. Mantener los parámetros de Ph controlados se traduce en una cosecha más abundante y de máxima calidad. Además, este producto está formulado con ácidos orgánicos naturales, haciendo al producto muy efectivo.
Complemento imprescindible para evitar la hidrólisis alcalina. Elimina la cal del agua para que no tapone las raíces, quedando limpias para una absorción completa de nutrientes, sin ser agresivo para las mismas.
Empleando Ph Down evitaremos la obstrucción de raíces, se potenciará y facilitará la absorción de nutrientes y se evitará la hidrólisis alcalina, factores determinantes en la cosecha final.
Beneficios
- Reduce el PH al valor adecuado
- Evita obstrucción de raíces
- Potencia la absorción de nutrientes
- Evitar hidrólisis alcalina
Modo de empleo
Generalmente se aplica 1ml por litro de agua de riego, a no ser que se empleen grandes cantidades de agua, en ese caso las proporciones pueden variar ligeramente. Emplear un medidor de Ph para conocer los parámetros con exactitud.
Composición
Agentes reguladores del Ph: 70%