• Banner

WATER MASTER Ozonizador Agua A400 Water Master

MMGWMOA

El olor de un cultivo de interior puede ser un gran problema que puede delatar la presencia de un cultivo. Por eso deberías instalar en tu armario o sala de cultivo un ozonizador de agua y aire A400 Water Master, es uno de los mejores generadores de ozono que podemos encontrar en el mercado.

51,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción

Con el ozonizador de aire y agua Water Master de 400mg/h, conseguirás eliminar los olores de tu estancia con una amplitud hasta 30m², aparte de eliminar con total seguridad las bacterias, virus y hongos presentes en el aire y ambiente, como de nuestros depósitos de nutrientes, sin afectar al pH de la solución ni la electro-conductividad. Mucho más eficaz que una lámpara ultravioleta que cumplen las mismas funciones pero sin llegar a tanta efectividad. Solo tendremos que llegar con un tubo de silicona que salga del aparato y llegue hasta el agua del depósito.

Con el Ozonizador Water Master podremos elegir dónde dirigir el ozono, o al depósito o a la estancia que queramos, no es recomendable que el ozono llegue a estar en contacto con las plantas, sean vivas o secándose ya que el ozono las dejará casi sin olor y cambiaran hasta el aspecto de los cogollos dejándolos muy oscuros. El mejor sitio para colocarlo sería en el recibidor de casa, para que no salga el olor fuera a tu rellano o en el pasillo en los días que tendrás la hierba secando en una habitación.

Características del Ozonizador de aire y agua A400 Water Master

  • Es capaz de generar 400 mg de ozono por hora, lo cual es más que suficiente para eliminar el olor en cultivos pequeños y medianos.
  • La salida de su bomba es de 3,5 litros por hora, suficiente para utilizarlo con cualquier depósito pequeño o mediano.
  • El ozonizador de aire y agua A400 WaterMaster funciona con un voltaje de 220 a 240 voltios y tiene un consumo de 10 vatios.
  • Es muy silencioso, emitiendo tan solo 35 decibelios de ruido, algo imperceptible desde la habitación de al lado.
  • PRECAUCIÓN: El ozonizador de agua A400 WaterMaster es incompatible con un biofilter, por lo que no deberían utilizarse juntos.
Detalles del producto
MMGWMOA
100 Artículos
Comentarios (0)

Síganos en Facebook