Fabricado con la última tecnología, Arizer Solo cuenta con una batería de litio que nos permitirá vaporizar durante aproximadamente 4 horas de uso continuo a baja potencia y que se recarga con un cable de corriente que conectaremos a una toma de luz. También podremos usarlo mientras carga así que no será un problema si nos quedamos sin batería a mitad de vaporización.
Para evitar la descarga, el sobrecalentamiento y prolongar la vida de la batería de litio, el vaporizador se apaga automáticamente a los 12 minutos de no usarse.
Con una estructura robusta y resistente, cuando separemos la pieza superior que va unida al cuerpo mediante rosca, encontraremos el calentador de cerámica de alta calidad que permite ajustar el vaporizador a 7 temperaturas predefinidas con una diferencia de 5 ºC (41ºF) entre ellas: desde un mínimo de 180ºC (365ºF) hasta un máximo de 210ºC (410ºF).
La boquilla que conectaremos al vaporizador mediante el orificio que encontraremos en la parte superior tras haber montado el aparato es de vidrio de boro silicato.
Cuenta con un tubo de aspiración conectado a una cazoleta de recogida para la materia. Esta cazoleta mide aproximadamente 1cm x 1cm y en su interior puede caber de 0,5 a 1 gramo de cogollo de marihuana. Recuerda no presionar ni cargar demasiado la materia para que el vaporizador pueda calentar de manera homogénea toda la sustancia que vayamos a vaporizar.
Ventajas de usar vaporizador Arizer Solo
- Es practico, de uso muy discreto y su cómodo tamaño te permitirá llevarlo en tu bolsillo sin que nadie lo note.
- En este dispositivo puedes vaporizar desde hierbas aromáticas, resinas, aceites esenciales e inciensos.
- Funciona con una batería de litio con un rendimiento podrás usar este dispositivo incluso durante 4 horas.
- Cuenta con un sistema de apagado automático para evitar el desgaste de la batería innecesariamente.
- Tiene un compartimiento para almacenar las hierbas a vaporizar.
- Su capacidad de almacenaje oscila entre 0,5 a 1 gramo de cogollo de marihuana.
- Posee una boquilla que se adhiere al dispositivo a través de un sistema de rosca.
- Consta de un calentador de cerámica ajustable a 7 temperaturas desde 180 ºC a 210 ºC y una diferencia de 5 ºC entre niveles.