Klementine del banco de semillas R-Kiem seeds es una planta de marihuana regular creada a partir del cruce entre Tangerine Sunrise, conocida como una de las mejores cepas de colorado en 2014, cruzada con Gupta Kush una potente y sabrosa cepa con herencia directa de la genética Og Kush.
Para la creación de estas cepas se ha realizado un cruce entre los dos ancestros en obteniendo la versión en F1. Tangerine Sunrise es el resultado entre el cruce de una sativa hawaiana, Hawaian Sunrise y Tangenesia ,un híbrido entre la marihuana Tangerine y Haze (Ghiesel x Amnesia Haze).
Cultivo de Klementine
El resultado del cruce es una planta con mucho vigor híbrido la cual se comporta bien tanto en interior como en exterior y en los diferentes sistemas de cultivo así como en los diferentes sustratos para el cultivo de cannabis.
El periodo de floración de Klementine es de 58 a 65 días, durante los cuales crea unos cogollos bonitos, compactos, muy resinosos que emiten una potente carga organoléptica y una producción elevada de 700 gr/m2 para el cultivo en interior y de incluso má de 700gr por planta en el cultivo en exterior.
Esta sativa dominante contiene un sabor a naranja, mandarinas con el toque dulce de la cepa hawaiana a la que se le unen matices terrosos y almizclados que generan un potente olor y sabor complejo que gustará a los amantes de las cepas Kush con gran presencia de toques cítricos.
Su efecto es potente, activo, eufórico de sativa dominante limpio y claro para poder usar durante el día.
Características de Klementine de R-Kiem Seeds
- Nombre: Klementine
- Génetica: Tangerine Sunrise x Gupta Kush
- Tipo: Regulares
- Genotipo: Sativa/Indica
- Floración interior: 8-9 semanas
- Floración exterior: Inicios de Octubre
- Contenido en THC: 25%
- Producción en interior: hasta 700 gr/m2
- Producción exterior: Más de 700 gr por planta