- Precio rebajado
El Controlador Platinum para CMH, HPS y LED es una solución avanzada para el manejo y regulación de sistemas de iluminación en cultivos de interior. Diseñado para ofrecer un control preciso sobre la intensidad y los ciclos de luz, permite optimizar el crecimiento y floración de las plantas, mejorando el rendimiento y la eficiencia energética del cultivo.
En nombre de mmguana, nos comprometemos a garantizar la seguridad y protección.
En nombre de mmguana, nos comprometemos a brindarte una experiencia de compra segura y satisfactoria
En nombre de mmguana, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra.
El Smart Controller Platinum Con Pantalla Táctil Para LED, CMH, LEC, HPS le permite controlar las LUMINARIAS platinum y los LEDS platinum le ofrecen el máximo control, facilidad de uso, facilidad de instalación y la seguridad del conexionado «plug and play».
Sólo tiene que conectar los cables del controlador a los balastros con el cable RJ14,(ver diagrama), establezca los selectores de dichos balastros en EXT (control externo), conecte el controlador y estos directamente a la red eléctrica y ya está listo para funcionar.
El controlador puede encender y apagar todos los balastros conectados con su reloj interno, ajustarlos a su nivel de salida requerido (en porcentaje o potencia de salida exacta) e incluso simular el amanecer y la puesta del sol para ajustar gradualmente el clima en su invernadero cuando sus luces se enciendan o apaguen.
El smart controlar platinum tiene la opción de cambiar el espectro de los paneles de led platinum teniendo 3 opciones 1 para germinar 2 para el crecimiento y 3 para la floración. Este controlador electrónico reemplaza temporizadores de iluminación y contactores al tiempo que evita el pico de corriente de arranque al conectar las luces.
Dos características muy importantes son la función autodim y parada de emergencia. Cuando la temperatura en el espacio de cultivo se eleva más allá del nivel seleccionado en el control de la climatización de su cultivo, este puede ser dañado sin posibilidad de recuperación. La sonda de temperatura detecta esto y atenuará automáticamente las luces para no sobrepasar la temperatura seleccionada.
Si por alguna razón su climatizador falla completamente y la temperatura se eleva a niveles inaceptables el sistema realizará una parada de emergencia de todos los equipos conectados. Con el platinum master controller puedes controlar 2 salas en el portal C se pueden conectar 80 focos y en el portal F otros 80 focos controlando en total por cada smart controles 160 focos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Referencia: MMGCCE8
Alcance las condiciones óptimas de CO2 en su habitación con el Sensor S-2 ABC 2,000 ppm de TechGrow. Este sensor mide con precisión la concentración de CO2 en edificios como oficinas, escuelas, guarderías, hospitales y salas de almacenamiento mediante un sensor infrarrojo no dispersivo (sensor NDIR).
Referencia: MMG439002
Temporizador para programar el encendido o apagado de los dispositivos eléctricos conectados.
Referencia: MMGSDCA
El Sistema de Control Ambiental Hydro-X de TrolMaster es un equipo de rango profesional con el que puedes controlar de forma automática tu zona de cultivo, indoor o en invernadero.
Referencia: MMG672015
Controlador del clima del lugar de cultivo con múltiples funciones que permitirá observar los parámetros ambientales más importantes.
Referencia: MMGTB
La caja del temporizador es utilizada por varias cargas inductivas, como lámparas de alta presión con alto encendido y apagado simultáneos. Esto enciende cargas Contactor / Relay 12x600W. El modelo con toma de calefacción se enciende cuando las luces están apagadas (administración de energía).
Referencia: MMG400445
El Data Logger Inteligente ºC/HR de VDL es un dispositivo compacto y de alta precisión diseñado para registrar y almacenar datos de temperatura (ºC) y humedad relativa (HR) de forma continua. Es ideal para cultivos indoor, laboratorios, almacenes o cualquier entorno donde el control ambiental sea esencial.xº
Referencia: MMGCDTYV
El Controlador de Temperatura y Velocidad Mínima GSE es un instrumento de fácil empleo que permite la regulación de la temperatura y de la velocidad mínima del extractor en las zonas de cultivos con uno o más ventiladores, pudiendo ser esta última controlada cuando la temperatura no sobrepasa el nivel escogido.
Referencia: MMG672031
El Controlador de pH Automático de PROSYSTEM AQUA es un dispositivo de alta precisión diseñado para monitorear y ajustar automáticamente los niveles de pH en sistemas de agua, garantizando condiciones óptimas para aplicaciones industriales, agrícolas y acuáticas.
Referencia: MMGCDTSE
Dispositivo para ampliar en 16 amperios el controlador de temperatura modelo SPC MK2 16A. Con el CONTROLADOR DE TEMPERATURA SPC MK2 ESCLAVO (16A) ampliaras tu instalación de control de temperatura a 32 amperios o unos 7000w
Referencia: MMG400396
El Controlador Automático pH & EC Prosystem Aqua con conexión WiFi es una herramienta avanzada diseñada para mantener los niveles de pH y EC (conductividad eléctrica) en equilibrio en tus sistemas de riego e hidroponía. Con un control preciso y fácil acceso a través de una aplicación móvil, este dispositivo asegura que tus cultivos reciban los...
Referencia: MMGCHC1
Cli-Mate Humi Controller 16 A, permite el control de la humedad, por medio de la conexión-desconexión de deshumidificadores y humidificadores, con pantalla táctil programable.
Referencia: MMG672099
Se le puede conectar un humidificador o deshumidificador para controlar los niveles de humedad del cultivo.
Referencia: MMGEDCVR
El ECTC-1M-Digital de Prima Klima es un controlador remoto para ventiladores con el que podrás ajustar diversas características de tu equipo.
Referencia: MMGCDTCT
Este controlador con transformador por pasos tiene la característica especial que los ventiladores no hacen ruido o zumbido incluso a bajas revoluciones.
Referencia: MMG400403
Optimiza tu sistema de riego con el Módulo Adicional con 2 Bombas Prosystem Aqua, diseñado para proporcionar un flujo de agua preciso y eficiente en cultivos hidropónicos y sistemas de fertirrigación. Este módulo incluye dos bombas de alto rendimiento, ideales para la dosificación exacta de nutrientes y soluciones, mejorando la productividad y la salud de...
Referencia: MMGCTC
El Twin Controller es el aparato indicado cuando se quiere controlar conjuntamente la entrada y la salida de aire de un espacio interior, en función de la temperatura y la humedad.