¿Cuál es su tipo y genética?
Blue Kush Berry es el nombre que reciben las semillas de marihuana feminizadas que nacieron del cruce entre L.A Kush y Shiskaberry. El resultado es un híbrido de índica dominante que posee lo mejor de dos mundos. Gracias a su herencia Kush, la planta crece con la forma de un arbusto, siendo pequeña y copiosa. Además, sus propiedades derivadas de la Shiskaberry les dan un sabor a bayas dulces y matices morados en las hojas de algunos ejemplares.
¿Cómo es su aroma y sabor?
Esta variedad es una explosión de sabores dulces y afrutados, muy similares a los que degustas al comer arándanos jugosos. Luego, para hacer mejor la experiencia, sentirás sus característicos toques terrosos con el inigualable hachís.
¿Cuál es el cultivo ideal para este híbrido?
La morfología de la Blue Kush Berry le permite convertirse en una planta perfecta para cultivos indoor ya que se puede adaptar perfectamente a ese ambiente. Su tamaño no suele ser muy grande y florece de maravilla si usas 5 macetas de 20 litros por M2 para tener un poco más de control sobre su crecimiento.
¿Cómo es su cosecha?
La Blue Kush Berry florece maravillosamente, permitiéndote obtener cogollos densos, gordos y resinosos. En luz artificial, suele estar lista en 55-60 días luego de la correspondiente fase vegetativa, dejando una producción de 55 gramos por M2. Para cosechas outdoor, dará sus frutos a mediados de octubre en el hemisferio norte o a mediados de abril en el hemisferio sur, generando hasta 800 gramos de yerba por planta.
¿Qué efecto produce?
De la Blue Kush Berry, obtendrás marihuana deliciosa y potente que tendrá un efecto relajante y sereno en tu cuerpo, sin dejar de lado ese pequeño toque de psicoactividad que todos deseamos. Además, posee cualidades medicinales, en especial cuando se trata de estrés, tensión o dolor muscular o estimular el apetito.