La Original Auto BubbleGum es una autofloreciente que sorprende a todo el mundo, desde productores comerciales, que buscan resultados en el menor tiempo posible, hasta principiantes, que quieren cultivar cogollos de primera sin complicaciones. Este híbrido equilibrado tarda solo 9 semanas de siembra a cosecha y, gracias a su genética autofloreciente, puede cultivarse bajo cualquier tipo de ciclo de iluminación. Una variedad muy flexible que destaca siempre, independientemente de cómo y dónde la cultives.
La planta puede alcanzar una estatura de hasta 1,3m y desarrolla una gran cola central, con varias ramas laterales largas. Puede que no sea la más pequeña de las autoflorecientes, pero responde muy bien a las técnicas simples de poda u otras técnicas de entrenamiento, como el SOG. También es adecuada para principiantes en cultivo de cannabis, ya que es muy resistente y se adapta bien a todo tipo de entornos, incluidos los climas fríos.
¡Pero no escatimes en nutrientes con esta señorita! Come mucho, y rara vez muestra signos de deficiencia o exceso de nutrientes. Si le das un poco de atención, puede producir hasta 550g/m² en interior. Produce cogollos pegajosos repletos de resina, por lo que también es una buena opción para hacer hachís y concentrados.
Consejos de Cultivo
Original Auto Bubble Gum puede crecer alta, por lo que es más adecuada para los cultivadores que tienen mucha sitio en su tienda de cultivo. También producirá una gran cantidad de hojas más pequeñas que están cubiertas de tricomas preciosos, lo que significa que hacer hachís con las hojas de azúcar de esta cepa híbrida vale la pena.
Crece bien en un Sea of Green y es una variedad perfecta para los cultivadores principiantes, que desean una variedad que para todos los climas y que tenga una fuerte resistencia. Esta cepa es bien conocida por querer tomar grandes cantidades de nutrientes, sin mostrar signos de deficiencia o toxicidad, y también puede soportar largos períodos secos y climas más duros. Recomendamos entrenar la planta durante las primeras 4 semanas para mejorar aún más los rendimientos.