Fast Buds quería ofrecer a sus clientes genéticas que han marcado las tendencias de los cruces genéticos modernos, pero en forma de semillas autoflorecientes. De esta manera todos los cultivadores podrán intentar cultivar estas leyendas!
Fast Buds Blueberry Auto presenta una planta con predominancia Indica que desarolla una estructura muy tupida y compacta, ofreciendo plantas que crecen de 75-110cm dependiendo de las condiciones de cultivo. Produce cogollos por toda la planta y tiene un ciclo completo de 9 semanas hasta la cosecha que puede llegar a los 500g/m² en interior y los 150gr/planta en exterior.
No se trata de una genética que necesite mucha atención, solo habrá que darle suficiente luz, una gama completa de fertilizantes orgánicos y buenas condiciones generales de cultivo para que ofrezca excelentes resultados. Podemos quitar algunas hojas durante la floración debido a su perfil particularmente compacto. Se trata de una variedad que necesita un buen lavado de raíz al final del cultivo para aportar lo mejor de sus cualidades organolépticas.
¿Cómo es el aroma y sabor de la Blueberry Auto de Fastbuds?
Es una mezcla entre afrutado, terroso, y floral, con una intensidad aromática destacable, durante la floración e incluso después de la fase de secado y curado. Cuando se hace un buen lavado de raíces el sabor es muy intenso, con el claro toque a frutos del bosque que sorprendió a todo el mundo en la década de los 90.
Características de Fast Buds Blueberry Auto:
- Semillas de marihuana autoflorecientes
- Genética: Blueberry Line x FB Fem Auto #13
- Ciclo completo: 9 semanas
- Sativa 35% - Indica 65%
- Cosecha interior: 400-500gr /m²
- Cosecha exterior: 50-150gr /planta
- Tamaño: 70-110 cm
- THC: 22%
- CBD: <1%