¿Cómo es Cinderella Auto?
Las semillas de Cinderella Auto pueden dar lugar a ejemplares híbridos con dominancia sativoindica al 65%, las cuales pueden crecer hasta los 120cm de altura. Aunque se trata de una planta alta para ser auto, la Cinderella Auto es muy compacta y puede desarrollar flores por todas partes. En concreto desarrrolla muchas ramas laterales que llegan a casi la misma altura que el tallo principal, todas ellas llenas de flores de vistosos colores, algo aireadas y muy peludas. Cinderella Auto se puede recoger en tan solo 8-9 semanas desde su plantación, lo que constituye un ciclo de vida completo muy rápido.
¿Cómo se cultivan estas semillas de Fastbuds?
En cultivo de interior no es necesario meter una gran cantidad de plantas para sacar una buena producción. Con 9 plantas/m2 en macetas de 11 litros es suficiente para llenar bien de cogollos todo el espacio iluminado. Si no te importa elevar el consumo eléctrico, lo ideal es poner un fotoperiodo de 20 horas de luz y 4 de oscuridad cada día durante todo el cultivo, la Cinderella Auto lo compensa con creces.
En exterior basta con plantar estas semillas en macetas de más de 20 litros con buena tierra, e intentar que tenga el máximo de luz posible. Es muy resistente ante plagas y enfermedades, por lo que no te dará ningún tipo de problemas.
Características principales de Cinderella Auto
- Interior y exterior Autofloreciente feminizada
- Genotipo: Sativa dominante
- Genética: Cinderella Auto
- Cannabinoides: 23% de THC y <1% CBD
- Altura: Hasta 120 cm Ciclo
- Completo: 8-9 semanas (interior y exterior)
- Producción: hasta 550 gr/m2