Esta semilla autofloreciente del banco Americano Fast Buds Seeds destaca por su buen tamaño y, sobre todo, por sus potentes efectos cerebrales psico-activos y estimulantes dado sus altos niveles de THC.
Crecimiento
Su genética es Feminizada y Autofloreciente; tiene una floración media de 8 a 9 semanas, lo que la convierte en la candidata ideal de los cultivadores expertos y novatos, ansiosos por una cosecha rápida, segura y sin grandes complicaciones.
La planta está madura entre 65 y 70 días aproximadamente. Hemos conseguido una germinación muy segura en aproximadamente 5 días. A partir de entonces, este ejemplar empieza su crecimiento de una manera compacta. Durante las dos primeras semanas de floración, la planta se muestra de un verde claro, casi amarillo, pero poco a poco las hojas se disponen como capas de una falda de can-can, y se compactan alrededor de un tronco formando un cogollo central de unos 5 cm. de diámetro.
A partir de la quinta semana empieza el espectáculo de colores; las hojas se tornan más rojizas, de un tono remolacha, el verde se hace más oscuro, tirando a morado casi negro. La planta tiene un crecimiento regular que alcanza de media los 90 cm., pero que puede llegar hasta los 120 cm., por lo que es recomendable usar una buena maceta de unos 10 litros, tanto para cultivos de interior como de exterior.
Producción
- En un plazo de unas 8 ó 9 semanas tendremos lista la cosecha de esta variedad de FastBuds.
- Si cultivamos en interior vamos a cosechar hasta unos 600 gr/m2, una cantidad bastante alta, sobre todo tratándose de una cepa autofem.
- Si el cultivo que vamos a llevar a cabo es en exterior, conseguiremos cosechar hasta 300 gr/ejemplar, siempre que se den las condiciones ambientales idóneas.
- También podremos realizar extracciones de BHO, dada la cantidad de resina que tendrán los ejemplares.