Californian Snow es un cruce entre un fenotipo americano de Hot California, auténtico clásico de la vieja escuela, y una genética canadiense de Ruderalis descubierta por Fast Buds en 2013. Es una variedad estable que presenta mayor porcentaje de Sativa, aunque también guarda características de Indica, y por supuesto de Ruderalis que le asegura el gen de la autofloración.
La planta madura, literalmente, parece completamente nevada en el esplendor de su floración. Su altura rara vez sobrepasa los 130 cm, quedándose por lo general en unos 80 cm, y se cultiva con facilidad tanto en interior como en exterior. Al aire libre y en climas cálidos esta variedad se puede llegar a cultivar hasta cuatro veces al año en un único lugar de cultivo.
A partir de la cuarta semana de floración esta planta empezará a desprender un fuerte aroma a cítricos y a lima, por lo que los filtros de carbón pueden ser una necesidad en cultivos de interior. Sorprenden sus niveles de THC con un 19% y CDB con 1%. Una composición digna de las variedades regulares más consagradas en el panorama actual del cannabis medicinal. Está indicada para problemas de estrés en general y ansiedad. Sabor: en cuanto a sabores, es una cepa realmente dulce, en su cata parece que estés en una deliciosa pastelería. Ofrece un abanico de sensaciones dulces con algún toque amargo y cítricos como la lima.
Como una tarta de manzana con crema agria, realmente impresionante. Efectos: los efectos no son muy duraderos, apenas media hora aproximadamente. Es como bajar una pista esquiando a todo trapo: rápido, fugaz e inolvidable. Un golpe seco en el cuerpo y una dulce nube de golosina en el cerebro.
CARACTERÍSTICAS :
- Tipo: Sativa / Indica Auto
- Genética: USA, Californian Auto
- Cosecha: 8 semanas desde la germinación
- Producción interior: 400 - 550 gr / m²
- Producción exterior: 50 - 250 gr / planta
- Altura: 80 - 130 cm
- THC: 19% CBD: 1%