Su potencia es un gran activo, pero no es el único punto fuerte de esta Kosher Cake Auto de Fast Buds, de hecho también lo son sus intensos sabores y una cosecha particularmente abundante y resinosa para una genética autofloreciente.
Genética Kosher Cake Auto de Fast Buds Seeds
Genéticamente, la Kosher Cake Auto tiene lo mejor de los dos mundos, con 60% de Indica y 40% de Sativa, esta variedad crece vigorosamente y puede alcanzar tamaños impresionantes, hasta 120 cm de altura, manteniendo una estructura compacta. Su ciclo completo es de 9 semanas y podemos llegar a recolectar hasta 550g/m² en interior y de 60 a 120g/planta en exterior en óptimas condiciones.
Sus cogollos son densos y ofrecen colores verde claro muy brillantes con pinceladas naranja oscuro en sus pistilos. Los cogollos toman volumen de forma rápida durante el cultivo y se cubren de resina al final de la floración. La Kosher Cake Auto de Fast Buds Seeds desprende potentes aromas durante el cultivo, típicos de la Kush Old School. Se trata de una genética fácil de cultivar, sin necesidades especiales, y que ofrece resultados de alta calidad.
Solo necesitará recibir suficientes nutrientes para que pueda desarrollarse de la mejor forma posible. Es aconsejable separar las ramas de la planta con cuerdas para permitir que el aire circule en medio de la planta para evitar problemas de moho o insectos, pero también para mejorar la producción en las ramas y por tanto en la cosecha.
Floración en cultivos de interior
Completa la floración en aproximadamente 42 días luego de 21 días de crecimiento. Recuerda que para que las plantas autoflorecientes se desarrollen bien en interior debes aplicarles ciclos de 18 a20 horas de luz durante la fase vegetativa y la floración. Los breeders de Fast Buds señalan que mediante las técnicas de doblado LST se consigue aumentar la producción a la vez que se mejora la circulación del aire y la mantiene a salvo de hongos y plagas.
Floración en cultivos de exterior
Está lista para cortar en 9 semanas desde la aparición de las primeras hojas. Altura 80 – 120 cm. Los criadores recomiendan poner tutores a las ramas ya que el peso de las flores las puede superar. Además, con esta técnica las plantas invierten su energía en la producción de cogollos en vez de fortificar las ramas. En el hemisferio norte la temporada de cultivo abarca de abril a octubre. En climas con temperaturas mínimas mayores de 10 grados es posible cultivar durante todo el año. Sin embargo si quieres conseguir la producción más alta deberás cultivar a Kosher Cake Auto durante los meses con más horas de sol.
Características de Kosher Cake Auto de Fast Buds Seeds:
- Semillas de marihuana autoflorecientes
- Genética: Kosher Cake Auto 40%
- Sativa - 60% Indica
- Floración: 9 semana
- Cosecha interior: 450-550gr/m2
- Cosecha exterior: 60-160gr/planta
- THC: 25% CBD: <1%
- Tamaño: 80-120 cm