La variedad ganadora de múltiples premios. Una planta de predominancia sativa de tamaño perfecto con rendimientos impresionantes. Los niveles de THC pueden alcanzar el 21%, sin embargo, sus efectos son una verdadera representación de índica y sativa y serán muy agradables y no abrumadores.
A pesar de su corta vida útil de 9 semanas, se pueden esperar cosechas de 400-500gr / m2. Sin duda, esta variedad autofloreciente ofrece grandes sabores y grandes cosechas, lo que la hace perfecta para los cultivadores comerciales. Descripción del Cogollo: Sus cogollos son largos y gordos, con un montón de cálices hinchados que se acumulan por todo el cogollo. Los cogollos son muy grandes y están cubiertos de pelos naranjas brillantes y bañados en tricomas. Un espécimen verdaderamente impresionante que se asemeja a una estructura más sativa ya que tiene un gran tamaño y densidad.
¿Cómo es la Original Auto Jack Herer?
Esta cepa mayormente sativa, a pesar de ello su período de floración es corto, aunque su producción de cogollos es soberbia, destacando por su tamaño, recubiertos de peciolos naranjas y bañados en tricomas muy intensos y bien cargados de THC, con niveles que rozan el 21%.
¿Cómo se planta Original Auto Jack Herer?
En cultivos indoor, ponla a 20 horas de luz desde el principio y hasta el final del ciclo de cultivo, con un foco LEC 315w, sin duda la mejor opción para obtener buenos resultados y una eficiencia energética de primera. Para potenciar los resultados, funciona de maravilla compatibilizando con un reflector adjust a wings. Con macetas de 11 litros y 9 ejemplares por m2, conseguirás cosechas de altísimo nivel.
En cultivos outdoor, le encanta tomar el sol en climas secos, aunque su gran resistencia a los ataques de plagas y las lluvias, te permite cultivarla en casi cualquier clima sin demasiada dificultad. Ponla desde el principio en una maceta definitiva de 20 litros con un sustrato trabajado con Canna Terra Professional que siempre aporta muy buenos rendimientos a buen precio.
Cuando empiece a florecer, habrá una cantidad prolífica de pistilos blancos, lo que indicará cuán productiva es esta niña. Los tricomas rezuman de cada parte de los cogollos, lo que significa que esta cepa es muy recomendable para los amantes del hachís. Al florecer, produce un aroma maravilloso que puede describirse como picante y afrutado con un toque de mango y cítricos.